Las 3 ventajas de tener una página web

Atrás han quedado los días en que se sacaban las páginas amarillas para encontrar productos, marcas y servicios. En estos días, no es ningún secreto que la mayoría de la gente utiliza Google para buscar para las empresas, y si usted no está en línea, puede que esté manteniendo su negocio en secreto. Si no está ya convencido de que es necesario tener un sitio web para su pequeña empresa, este artículo es el indicado para ti, compartiremos las 3 ventajas principales de contar con un sitio web para emprendedores y pequeñas empresas.

1. Te ahorrará tiempo a ti, como a tus clientes

Seamos realistas. Como un negocio, los clientes potenciales le harán las mismas preguntas una y otra vez. En lugar de responder a todos y cada uno de ellos en lo personal (ya sea cara a cara, a través de correo electrónico o por teléfono), puede proporcionar la información deseada directamente en su sitio web. Esto no sólo le ahorrará tiempo, sino que va a ahorrar tiempo de sus clientes también. Por supuesto, esto no significa que usted debe alejarse de la comunicación directa con sus clientes potenciales todo el tiempo. Es necesario establecer la confianza y establecer una relación con sus clientes. Pero como todos sabemos, el tiempo es un bien muy preciado en estos días, y cuanto más guardemos, más tiempo podemos dedicar a mejorar otros aspectos del negocio.

2.Te ahorrará dinero

Muchos propietarios de pequeñas empresas retienen la creación de sus propios sitios web, porque tienen una idea preconcebida de que será demasiado caro. Sea cual sea su presupuesto, hay opciones para facilitar una presencia en la web, como por ejemplo el el plan básico de Mini Sitio Express el cual está diseñado para emprendedores, profesionales y pequeñas empresas que desean contra con una buena imagen en Internet a precio asequible.

3. Muestra tus productos

Tener un sitio web es como tener su negocio disponible para clientes potenciales las 24 horas del día, 7 días a la semana. Pueden visitar su sitio web y mirar por encima de  muestras – o fotos – de su trabajo que les ayuda a decidir si su empresa es la más adecuada para satisfacer sus necesidades. Por ejemplo, si usted tiene un negocio de jardinería, puede mostrar fotos de sus diseños terminados a los clientes potenciales. O si se diseñas camisetas, puedes mostrar los diferentes diseños en su sitio web. Además, no se olvide: usted puede convertir fácilmente un sitio web básico en una tienda de comercio electrónico, lo que le permitirá vender sus productos o servicios en línea a cualquier persona, en cualquier momento.

Si usted busca llevar su empresa al siguiente nivel, o hacer más fácil para los clientes potenciales encontrar su negocio, entonces lo que necesita es un sitio web.

Publicado en:
Queremos saber tu opinión!

Lecturas recomendadas

¿Necesitas un Sitio Web?

Cotiza tu proyecto ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende como potenciar las ventas en Internet

Marketing digital, tips de ventas online y redes sociales.