Acerca de Genux

Somos un equipo de personas curiosas, creativas y apasionadas por el mundo digital, dispuestos a ayudarte a conseguir tus objetivos.

Nuestros principales compromisos son la capacitación constante para poder garantizarle los mejores estándares de calidad en los servicios que brindamos. Podemos asegurar que vamos a proponerle las mejores soluciones creativas que reflejen su visión de negocio y fomente si vinculo con la economía digital

Misión

Creemos en la capacidad de definir y comunicar correctamente la propuesta de valor de cada cliente mediante un análisis exhaustivo de la situación de cada negocio y proponemos líneas de comunicación con desarrollo de nuevos conceptos para la marca incentivando la concreción de ventas y nuevos clientes. 

Visión

Que el diseño y la comunicación persuasiva sean el pilar de cada nuevo negocio que se suma al canal digital para establecerse y crear nuevos vínculos con su comunidad de clientes, manteniendo propuestas atractivas y beneficiosas para la actividad comercial en general.

Cómo trabajamos

Conozca el paso a paso para llevar adelante su nuevo proyecto web
Home Design,Architects are using pencil designing the house.

Comunique sus ideas y objetivos

Antes de empezar el desarrollo debes pensar el objetivo de tú sitio, ¿Cuál será su función? incrementar ventas, informar sobre tus servicios, que se suscriban a un boletín, vender un producto específico, solicitar presupuestos, etc.

Brinde la mayor información posible

Para tener una buena fluidez en el proceso de desarrollo necesitamos información acerca de tú negocio, cuál es el público objetivo, qué imagen quieres proyectar y hacia dónde quieres ir. Esto nos permite enfocar el diseño a los objetivos que quieres alcanzar.

Analyzing information
Acerca de Nosotros 1

Difusión en Buscadores

Luego que el sitio esté completamente terminado, podemos hablar de su promoción. De qué manera te comunicarás con los potenciales clientes y que servicio destacarás para interesarlos. En Genux ofrecemos servicios de Gestión de Campañas Publicitarias para aumentar el tráfico segmentado a tu sitio y ganar mayor visibilidad en la red. Ver Planes

Campañas Publicitarias

Crear una comunidad alrededor de tu marca, aumenta tu reputación. Proyecta una imagen positiva del negocio y fortalece lazos con los clientes, para ello gestionamos las inversiones para ganar seguidores y proporcionar la conversación a través de la red.  (Facebook, Google Places para Empresas, Linkedin, Google Adwords)

Acerca de Nosotros 2