Acerca de Genux

Impulsamos negocios en su desarrollo al éxito sobre la economía digital

Genux es una empresa establecida en Uruguay, aplicada y dedicada al desarrollo de sitios web y servicios en Internet, con 7 años de experiencia en el mercado nacional e internacional nos enfocamos en mantener el liderazgo. El principal activo es el cliente, quien nos elige cada vez para potenciar e impulsar su imagen a través de los nuevos canales de comunicación; apostando a nuestros altos grados de exigencias aplicadas al Desarrollo web & User Experience.

Trabajos originales con imagen de vanguardia convierten usuarios en clientes, siendo los únicos en aplicar el know-how adecuado que asegure el retorno de su inversión (ROI), generando resultados reales.

Logramos resultados, ofrecemos retorno. Fusionamos tecnología y arte, defendiendo la simplicidad y armonía en los diseños para lograr el impacto deseado.

Misión

Satisfacer necesidades en diseño y desarrollo de soluciones en Internet, cuidando la diferenciación y objetivos de nuestros clientes. Aspiramos a ser líderes en calidad y confiabilidad, a través de una permanente actualización tecnológica.

Visión

Ser el nexo para la promoción y venta en Internet de productos y servicios de nuestros clientes, cuidando el retorno de su inversión.

Cómo trabajamos

La comunicación es determinante para concretar proyectos exitosos

Sus ideas y Objetivos

Antes de empezar el desarrollo debes pensar el objetivo de tú sitio, ¿Cuál será su función? incrementar ventas, informar sobre tus servicios, que se suscriban a un boletín, vender un producto específico, solicitar presupuestos, etc.

La información es poder

Para tener una buena fluidez en el proceso de desarrollo necesitamos información acerca de tú negocio, cuál es el público objetivo, qué imagen quieres proyectar y hacia dónde quieres ir. Esto nos permite enfocar el diseño a los objetivos que quieres alcanzar.

Difusión en Buscadores

Luego que el sitio esté completamente terminado, podemos hablar de su promoción. De qué manera te comunicarás con los potenciales clientes y que servicio destacarás para interesarlos. En Genux ofrecemos servicios de Gestión de Campañas Publicitarias para aumentar el tráfico segmentado a tu sitio y ganar mayor visibilidad en la red. Ver Planes

Campañas Publicitarias

Crear una comunidad alrededor de tu marca, aumenta tu reputación. Proyecta una imagen positiva del negocio y fortalece lazos con los clientes, para ello gestionamos las inversiones para ganar seguidores y proporcionar la conversación a través de la red.  (Facebook, Google Places para Empresas, Linkedin, Google Adwords)

Recibe asesoramiento personalizado

Te ayudamos a crecer

Llámanos ahora al 4734 58 70