Desarrollo Empresarial

Proyecta una imagen corporativa sólida

Empresas. Profesionales. Marcas

El Plan Empresarial es para todas aquellas empresas, profesionales y emprendimientos que quieran tener presencia de calidad en Internet. Nos caracterizamos por diseños simples y elegantes, que proyectan en los visitantes un concepto sólido de las marcas.

Su empresa contará con un diseño atractivo y profesional que atraerá y mantendrá la atención de los usuarios aumentando la rentabilidad de su negocio. Nos caracterizamos por diseños elegantes y simples.

Se aplican técnicas de user experience lo que evita que los usuarios se frustren al llegar al sitio y lo más importante que encuentren la información que buscan rápidamente sin muchos clics.

De nada sirve contar con un sitio web atractivo y funcional si no está optimizado en Buscadores.  Todos nuestros diseños contienen buenas prácticas de programación al incluir gran cantidad de contenido escrito en formato HTML.

Cuando le presentamos la primera versión del sitio web, puede indicarnos que se trabaje en un esquema visual diferente o bien solicitar hasta 15 modificaciones específicas.

Te acompañamos en todo el proceso

Lo visual es uno de los factores determinantes en el éxito de los sitios. En Genux apostamos al estilo sencillo, directo y eficaz. Haciendo llegar su mensaje con claridad.

Los planes de Soporte y Seguridad y/o Mantenimiento Web incluyen actualizaciones de código, contenido y respaldos de información como también el beneficio de soporte técnico inmediato con descuentos a la hora de iniciar nuevos desarrollos. La adecuada administración le garantiza efectividad y productividad para que el retorno de su inversión sea medible y real.

Nadie quiere visitantes frustrados por la lentitud de descarga de sus sitios. Para ello ofrecemos planes de Alojamiento Web  a medida, que otorgan toda la flexibilidad necesaria a precios convenientes.

Brinda una experiencia positiva a todos tus visitantes en donde quiera que estén. Todos nuestros desarrollos son adaptados a móviles, lo que hacemos es ajustar el sitio para que se vea de la mejor forma en la pantalla de cada dispositivo, optimizando la navegación.

El servicio de asesoría web contempla acciones de evaluación que van desde la optimización para un funcionamiento eficiente, pasando por la elección de las tecnologías idóneas, así como el desarrollo de un diseño adecuado para el tipo de público al que se dirige y el tipo de impacto que busca provocar.

Recibe asesoramiento personalizado

Profesionales que te ayudan a crecer

Recibe asesoramiento personalizado. Llámanos ahora al 4734 58 70