Ventajas de Comprar Online

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

comprar online chico

Pregunta: ¿Cuáles son las ventajas de las compras en línea? Más gente que nunca antes en la historia están utilizando la Web para comprar una amplia variedad de artículos, desde casas, zapatos hasta los boletos de avión. ¿Cuáles son las ventajas de las compras en línea? ¿Hay ventajas a usar la Web para comprar lo que necesitas?

Increíble comodidad

En comparación con el inconveniente del horario fijo que tienen las tiendas, los compradores en línea pueden elegir a cualquier hora del día o de la noche para llegar a la web y comprar. Esto es especialmente útil para las madres con niños pequeños, las personas que se encuentran confinados en sus hogares, o simplemente en épocas de mal tiempo.

Comparaciones de precios

Cuando usted visita una tienda, lo más probable es que tenga que conformarse con el precio que el vendedor ha colocado en un punto concreto. No es así con las compras en línea – usted tiene la posibilidad de comparar los precios de cientos de diferentes proveedores.

Online-shopping-girl-illustration-639x474chicoElección infinita

Espacio en los estantes es limitado, lo que significa que la variedad de productos es limitada. No es así con una tienda en línea. Además, si usted no ve lo que usted quiere en una tienda en línea, sólo tiene que pasar a la siguiente – tienes el poder de hacerlo!

Fácil acceso a los comentarios de los consumidores

Es fácil acceder a la opinión de otros consumidor para casi cualquier producto que se pueda imaginar en línea, lo que hace que las compras sean más informadas.

No hay presión de ventas

Todos hemos sido torpemente presionados por vendedores ansiosos. Usted no tiene que soportarlos  en línea.

Estas son sólo algunas de las ventajas de las compras en línea.¿Existen desventajas? Echemos un vistazo a algunos que podría disuadir a algunos clientes de la compra de productos en línea.

No te lo puedes probar!

Si va a comprar una prenda de vestir, no tiene la capacidad de sentir el material, probártelo, y ver cómo se hace. A menos que usted sepa  sus medidas y está familiarizado con la marca de ropa que ofrece, esto podría llegar a ser una mala experiencia.

No se puede hablar con alguien inmediatamente.

Si usted tiene una pregunta acerca de lo que estamos viendo, probablemente tendrá que esperar al menos 24 horas para obtener respuestas a sus preguntas (sin embargo, muchos sitios tienen “chat instantáneo” permitido que se ocupan de este tema).

Privacidad y seguridad

privacidad y la seguridad son preocupaciones legítimas para cualquier comprador en línea, pero hay precauciones que puede tomar para asegurarse de que su transacción sea segura. Por ejemplo, prestando atención a los protocolos HTTPS, la instalación de herramientas gratuitas de eliminación de spyware, saber identificar las estafas y engaños en línea, navegar anónimamente, y mantener el uso de la web privada son formas inteligentes para abordar las cuestiones de privacidad y seguridad.

Si estás interesado en realizar un sitio e-commerce eficiente, nosotros podemos ayudarte.

1) VISITA NUESTRA SECCIÓN de desarrollo tienda online para sabér qué incluye el servicio

2) HAZ CONTACTO tienes el chat online o sí quieres una charla más directa llámanos al +598 99077283. Estaremos encantados de responder a sus preguntas!

3)Sí aceptas nuestra propuesta el siguiente paso es, es armar una estrategia en conjunto y para eso necesitamos tu ayuda!

www.genux.com.uy/planes-y-costos/tiendas-online-ecommerce-pagina-web-carrito-de-compras

 

10.000 personas no pueden estar equivocadas

Suscríbete y cada mes accede a los mejores contenidos de marketing digital