Un click es todo lo necesario

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¿Puede su página web cerrar ventas? ¿Cómo estás convenciendo a los visitantes a dar el siguiente paso o completar una acción especifica? Todo lo que necesita es un solo clic. La llamada a la acción (CTA) es una de las partes más importantes de una landing page , diseñada para que los visitantes a hagan clic para hacer algo

El objetivo de una llamada a la acción es doble, para dirigir el tráfico a una página de destino con el fin de recopilar información de contacto visitantes y proporcionar a las personas con una oferta de marketing valioso.Al echar un vistazo a un botón de llamada a la acción, los visitantes deben saber exactamente lo que van a obtener al hacer clic en el botón. Botones de llamada a la acción tienen que “ir a sus visitantes, convencerlos del valor de sus ofertas, y conseguir que haga clic en él”

Claro y conciso

Los visitantes se centran en las palabras en los anuncios de texto más que los gráficos. Entonces qué hace su sitio para ser convincente?

La regla número uno

La claridad triunfa con la persuasión. Use un lenguaje simple, directo y mantener las CTAs breves y concisos, CTA efectivos deben ser lo suficientemente descriptivos para que los visitantes no tengan que leer el resto del texto en la página, debe decir a sus visitantes exactamente lo que van a recibir una vez al hacer clic en el botón.

Empiece por escribir unas cuantas frases completas que expresan claramente su oferta o servicio. Cuanto más rápido se llega a este punto, mejor su porcentaje de clics será. Retire las palabras que no aclaran el significado o contribuyen a su mensaje central.El lenguaje de las llamadas a la acción debe dar a los lectores una comprensión sólida de la oferta. Si lo que has creado no atrae a visitantes, puede hacerle daño a su porcentaje de clics, conversiones y ventas. Mantengase centrado en el principal llamado a la acción, ya que es el texto más importante en el botón.

Crear Urgencia

Asegúrese de que el idioma que se utiliza claramente requiere una acción específica. Usted desea que los visitantes de su sitio para llevar a cabo las acciones deseadas con el menor pensamiento de lo posible, crea botones que le dan la impresión de que tienen que actuar de inmediato, las palabras exactas que usted elija puede tener un enorme efecto en la conversión. Comparar “Comprar ahora” con “Añadir al carro”. Un CTA es más urgente que la otra.

Información adicional

En su caso, los botones CTA pueden dar a los visitantes información adicional sobre lo que van a obtener si hacen clic en un botón.  Mas información es apropiada para algunos tipos de botones de CTA como descarga o de prueba.

Consistencia

Su llamado a las acciones deben ser coherentes con la página de destino.Para asegurarse de que el visitante disfruta de una experiencia consistente de su CTA a su página de destino, incluye exactamente las mismas palabras, frases imágenes.Los verbos y sujetos nos ayudan a entender rápidamente el significado de una oración.Mejorar sus llamadas a la acción mediante la adición de verbos vibrantes. Incluyendo los verbos CTA le pedirá a los lectores a tomar medidas, mejorará su porcentaje de clics con su llamada a la acción y ayudarán positivamente a las conversaciones.

Lo que no debe utilizar:

1) Haga clic aquí
2) Compre Ahora
3) Enviar
4) Inversión
5) Técnica
6) Virtualización
7) Por último

 

 

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