Tú página web..tiene lo que necesita para ser exitoso?

Acaso tu sitio web, tiene lo que se necesita para atrapar a los usuarios?

Si usted tiene un sitio existente, o un plan para desarrollarlo en un futuro próximo, es importante entender las características que pueden hacer o deshacer la eficacia de su inversión en línea. Un sitio poco atractivo o mal construido le hará más daño a su negocio que a evitarlo. En este artículo, nos fijamos en los cinco componentes generales involucrados en los sitio webs exitosos.

Elementos clave de un Sitio Web Efectivo

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1. Apariencia
2. Contenido
3. Funcionalidad
4. Usabilidad Web
5. Search Engine Optimization

La página web más eficaz reflejará las mejores prácticas a través de todos estos elementos.

Apariencia

Un sitio web debe ser visualmente atractivo, elegante y profesional. Recuerde, está reflejando su empresa, sus productos y sus servicios. Puede ser la primera y única impresión que un cliente potencial recibe de su empresa.

Un sitio atractivo es mucho más probable que genere una impresión positiva y mantenga a los visitantes en su sitio una vez que llegan. Dado que todos, tanto las empresas grandes como las pequeñas compiten por llenar la web de visitantes pero el verdadero reto es atraer y mantener la atención de los usuarios. Ideas como esta son las que prestan atención los profesionales de relaciones públicas para mantener sus negocios con éxito.



La importancia del color

El buen uso de color: una combinación de colores adecuada contendrá 2 ó 3 colores primarios que se mezclan bien y crear un estado de ánimo o el tono adecuado para su negocio. No se exceda en el color, ya que puede distraer del contenido escrito.

Contenido

Es imprescindible que el texto se lea fácilmente: La combinación más fácil de leer los textos es negro sobre un fondo blanco, pero muchas otras combinaciones de colores son aceptables si el contraste está dentro de su rango apropiado. Utilice las fuentes que son fáciles de leer y que se encuentran en la mayoría de los sistemas informáticos de hoy en día, dependiendo de su audiencia. Mantener el tamaño de fuente para el texto de párrafo entre 10 y 12 pts.

Gráficos significativos

Gráficos son importantes, ya que dan variedad y el atractivo visual de una página de otra manera aburrida de texto. Sin embargo, no se sobre-uso de ellos, y asegúrese de que añadir significado o contexto al contenido de su escrito. No sobrecargue una sola página con más de 3 o 4 imágenes.

Fotografía de calidad

Una forma sencilla de aumentar el atractivo visual es el uso de fotografía de alta calidad. Imágenes de productos de alta calidad son especialmente importantes para los minoristas en línea.

Simplicidad

El diseño debe ser sencillo y permitir espacios en blanco adecuado. Diseños sencillos permiten a los espectadores a centrarse en su mensaje. No sobrecargue su sitio con un diseño excesivamente complejo, animación y otros efectos sólo para impresionar a los espectadores.
Contenido

Junto con el estilo, su sitio debe tener contenido. Recuerde que su audiencia está en busca de información que les ayudará a tomar una decisión, por lo que debe ser de carácter informativo y relevante. Aproveche esta oportunidad para aumentar la confianza de los visitantes en el conocimiento y la competencia de su empresa.

Organización del contenido

Corto y organizado. No aburra a sus visitantes con el texto visualmente abrumador. Tienes menos de 10 segundos para enganchar a sus visitantes, por lo que captar su atención por ser clara, concisa y convincente.
Actualice su contenido regularmente: A nadie le gusta leer lo mismo una y otra vez. Dead or contenido estático no va a traer visitantes a su sitio!
Hable con sus visitantes

Use la palabra que tanto como sea posible. Minimizar el uso de yo, y nosotros.estudiantes

Considere la posibilidad de un profesional: A menos que usted es un buen escritor, sobre todo, considerar el uso de un profesional para escribir o editar el contenido de su texto. Un buen recurso es la escritura Cómo escribir para la Web.
Pero ¿qué hay del Glitz?

Gráficos llamativos y la animación son tentadores, y pueden tener un impacto muy positivo en la experiencia del usuario. Sólo tiene que utilizar de manera adecuada y mantener algunas pautas simples en mente:

  • Usar multimedia para entretener e ilustrar a sus clientes potenciales.
  • Un banner animado, video ágil y contenidos interactivos se sumarán a «cociente de interés» de su sitio y mantener a sus visitantes por más tiempo.

PERO – no obligue a sus visitantes a soportar algo que ellos no están interesados ??o no tienen tiempo para, y no dejes que los «medios ricos» abruman los otros contenidos.

Que sea «ir». Proporcionar podcasts descargables, presentaciones y formularios para los usuarios que no pueden permanecer mucho tiempo, pero quieren tomar algo de su información con ellos.

No descuide su contenido HTML en aras de la ostentación. Motores de búsqueda no tienen oídos, y no pueden leer Flash, JavaScript, o incluso archivos PDF.

Funcionalidad

Cada componente de su sitio debe trabajar rápidamente y correctamente. Componentes rotos o mal construido sólo dejarán a sus visitantes frustrados y desilusionados con su empresa. Al otro lado del espectro, todo debería funcionar como se esperaba, incluyendo hipervínculos , formularios de contacto, del sitio de búsqueda, registro de eventos, etc.

Sin errores de copia: Recuerde que la exposición de su sitio web obtendrá. Revise los datos y cifras, ya que no se sabe quién puede estar cotizando mañana. Ni tampoco quiere ser reconocido o recordado por los errores tipográficos, gramática incorrecta y puntuación, o faltas de ortografía. Los errores de ortografía y mala gramática son tan imperdonable en un sitio web como lo son en otros materiales de la compañía.

Usabilidad

Un componente crítico, pero a menudo pasado por alto de un sitio web exitoso es su grado de usabilidad. Su sitio debe ser fácil de leer, navegar y entender. Algunos elementos clave de usabilidad son:

  1. Simplicidad: La mejor manera de mantener a los visitantes pegados a su sitio es a través de contenidos de valor, la buena organización y el diseño atractivo. Mantenga su sitio simple y bien organizada.
  2. Páginas de carga rápida: Una página debe cargar en 20 segundos o menos a través de dial-up, a más de que, si no se pierden más de la mitad de sus visitantes potenciales.
  3. Mínimo desplazamiento: Esto es especialmente importante en la primera página. Crear enlaces de la página principal para obtener más información sobre un tema en particular. Incluso los motores de búsqueda te recompensará por este comportamiento.

Diseño coherente: diseño del sitio es extremadamente importante para la usabilidad. Utilice un diseño coherente y repetir ciertos elementos en el sitio.diana

Prominente, navegación lógica: Coloque sus elementos de menú en la parte superior de su sitio, o encima de la tapa de cada lado. Limite sus elementos de menú a 10 o menos. Recuerde que sus visitantes tienen prisa – no les haga la caza de información.

Texto descriptivo enlace: Las pruebas de usabilidad muestran que el texto del vínculo de largo hace que sea mucho más fácil para los visitantes a encontrar su camino alrededor de un sitio. Largo, enlaces de texto descriptivo se ve favorecida por los motores de búsqueda, también. Volver vínculos son importantes para dar a los usuarios un sentido de dirección y para evitar que se siente perdido. Utilice un mapa del sitio, y el pan rallado, si es necesario.

Compatibilidad Cross-platform/browser: Diferentes navegadores a menudo tienen diferentes reglas para mostrar el contenido. Como mínimo, usted debe probar su sitio en las últimas versiones de Internet Explorer (en la actualidad, las versiones 8 y 9), así como Firefox y Safari.

Resolución de pantalla: Resolución de pantalla para el monitor de la computadora típica sigue aumentando. Hoy en día, el promedio internauta utiliza una resolución de 1024 x 768 píxeles. Sin embargo, usted debe asegurarse de que lo que se ve bien en este ajuste también funciona muy bien para otras resoluciones.
Optimización en los Motores de Búsqueda (SEO)

Hay cientos de reglas y directrices para la optimización de motor de búsqueda eficaz, y éste no es el lugar para cubrir a todos. Para empezar, siga estas sencillas reglas:

Incluye gran cantidad de contenido escrito en formato HTML. No utilizar Flash, JavaScript o sólo imagen objetos para sus artículos de navegación.seo-managed
Use palabras clave importantes con frecuencia y de manera adecuada en su copia.
Minimizar el uso de tablas y utilizar hojas de estilo en cascada para el diseño y posicionamiento; mantener el código HTML ordenado.
Aproveche sus vínculos – que sean descriptivas y utilizar las palabras clave en el texto del enlace
Muchos, muchos libros se han escrito acerca de Search Engine Optimization, y su alcance es demasiado amplio como para cubrir aquí. Puede encontrar más información sobre este importante tema en nuestra página de optimización de motor de búsqueda.

Apenas hemos arañado la superficie de lo que hace que un sitio web más eficaz. Sin embargo, siguiendo estas sencillas instrucciones, usted será dirigido en la dirección correcta. Visite nuestra sección de diseño web y desarrollo para obtener más información, o enviar un e-mail. Estaremos encantados de responder a sus preguntas!

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