Tools lanza pasarela de pagos web

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Apostando al crecimiento del comercio electrónico en Uruguay, Tools lanzó su pasarela de pago “Pagos Web”. La herramienta brinda componentes de pago seguro, tanto para el cliente como para el comercio, pasando a ser un comercio online totalmente seguro.
“Tools pone foco en el e-commerce y está trabajando en otras plataformas para Uruguay.Contamos con mas de 15 años en el desarrollo de soluciones para tarjetas de crédito, crédito al consumo y bolsa de valores” señala su Director, Carlos Caetano.
¿En que consiste?
Es un Servicio de Componentes que permite solo teniendo su carro de compras poder operar con las entidades
emisoras de tarjetas, sin tener que invertir en desarrollo para la conexión.
Dicho Servicio consiste en el re direccionamiento de forma segura al sitio del medio de pago. La tarjeta solicitará al Titular la información que corresponda, normalmente su Número de Tarjeta, Vencimiento y CVS. En caso de que el banco emisor o el tarjeta habiente lo hubiera solicitado se solicitará la contraseña de banca electrónica. Una vez identificado el titular, el emisor autorizará la transacción.Una Compra segura en Internet consiste básicamente en la Autentificación del titular de la tarjeta.
Mecanismo de Compra

Tools lanza pasarela de pagos web 1

El mecanismo de la compra es el siguiente:
Cuando compre en un comercio, que presente los logotipos de los sellos arriba indicados, una vez seleccionado el producto a comprar  re direcciona su operación al sitio provisto por la tarjeta, de tal manera que la información sensible solo es procesada por el sitio de la tarjeta.Cuando la tarjeta aprueba la operación el comercio recibe entonces confirmación del pago. Es en ese momento cuando la compra está efectuada y pagada, con total seguridad para el comercio y para el titular. Nuestro compromiso garantiza su satisfacción y la total seguridad en las transacciones.
Ventajas técnicas de usar estos componentes
El comercio no debe realizar el desarrollo en su sitio de e-commerce de la operativa segura del pago con tarjeta, solo debe utilizar los componentes de  y recibe la confirmación o negación de la transacción.
El componente permanece actualizado no importando el cambio de tecnología o de requerimientos de seguridad que de futuro utilicen los sellos arriba indicados.
Ventajas comerciales de usar estos componentes
El comercio puede operar en Pesos Uruguayos y Dólares Americanos, con posibilidad de pago en cuotas. El cliente del comercio no debe pagar el 3% de cargo por transacción en el exterior, ya que el contrato con el medio de pago es en Uruguay.
La transacción no tiene arbitraje a Dólares Americanos si se realiza en Pesos Uruguayos.

Relación comercial con los medios de pago.

El comercio debe realizar el acuerdo comercial con los diferentes medios de pago deseados en forma personal y a nombre del comercio.Nuestra plataforma resuelve la interface en forma tecnológica y no comercial.
Nuestro servicio no factura comisiones sobre el monto operado con el medio de pago, ni tiene acuerdo comercial de comisión con el medio de pago.
Características de Hosting.
Nuestra plataforma es una extensión de la plataforma del sitio web, con la particularidad de que se encuentra hosteada en un host diferente al del sitio web.
Por más información  www.tools.com.uy

10.000 personas no pueden estar equivocadas

Suscríbete y cada mes accede a los mejores contenidos de marketing digital