Tips Diseño web para pequeñas empresas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

De todas las herramientas en el arsenal de marketing del pequeño empresario, su sitio web es uno de los más poderosos. Un sitio bien diseñado puede ser la diferencia fundamental que hace que un cliente decide quedarse, navegar y comprar en lugar de pasar a la página de la competencia.  Muchos propietarios de pequeñas empresas contratan a profesionales de diseño web para crear su sitio web, pero incluso si usted elige a alguien para poner en práctica su visión, saber lo que quieres antes de tiempo le ayudará a asegurarse de que el producto final se vea muy bien y logre su propósito.

Estos son algunos consejos para tener en cuenta al crear un sitio web atractivo, fácil de usar y eficaz para su pequeña empresa.

BRANDING

Una fuerte identidad de marca es importante porque quieres que tú página web sea lo más profesional posible e infunda confianza en los  potenciales clientes, como parte de tu estrategia para aumentar ventas. Asegúrese de utilizar el mismo logotipo en el resto de tus materiales de marketing, así como en las facturas y otras comunicaciones de negocios para crear una marca consistente y familiar.

SIMPLICIDAD

Ha sido probado una y otra vez – que la gente no les gusta los sitios web que tengan demasiado desorden o requieran una excesiva cantidad de clics para encontrar información.Al igual que un tienda bien organizada, un diseño web limpio y claro permite que los clientes se relajen y les permite encontrar lo que están buscando.

TRANSPARENCIA

La información de contacto. Asegúrese de proporcionar información de contacto relevante – incluyendo el número de teléfono, correo electrónico y dirección física – en su página de inicio, o en el encabezado en cada página. La idea es que sea lo más fácil posible para alguien ponerse en contacto si tiene una pregunta, encuentra un problema o le gustaría obtener más información sobre sus productos o servicios.

NAVEGABILIDAD

Función de búsqueda. En estos días, la gente está acostumbrada a ser capaces de buscar lo que quieren y obtener resultados significativos con el tecleo de un botón. Agregar una función de búsqueda a su sitio le ayudará a evitar que los clientes busquen en otra parte si no ven de inmediato lo que están buscando en su página.

CONTENIDO INTERACTIVO

Existe una tendencia cada vez mayor de sitios web que ofrecen contenido interactivo, como encuestas, comentarios y opiniones. Sólo asegúrese de invertir el tiempo y esfuerzo necesarios para controlar las comunicaciones en su sitio.

Recomendados para ti

Estrategias de Marketing B2B – Cómo vender a empresas

Bienvenidos a la nueva era del marketing B2B. En los últimos cinco años, lo digital ha cambiado la forma en que pensamos, aprendemos, actuamos y compramos, y el sector B2B está incluido. Las marcas B2B más exitosas han abrazado la transformación digital, y las mejores