Tienda Online: 10 elementos claves en las páginas de productos

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Los propietarios de tiendas online tienen muchas dificultades a la hora de convertir a los usuarios en clientes. Uno de los elementos que a menudo pasan por alto es la página del producto. Estas páginas son lo que realmente va a atraer a los visitantes a hacer la compra.

Estas son las características más importantes y elementos imprescindibles a tener en sus páginas de productos para mejorar las conversiones y multiplicar las ventas:

La calidad de las imágenes

Cuando vas de compras a una tienda real, puedes hablar con alguien en persona sobre el producto que quieres comprar – aunque los sitios de comercio electrónico a menudo tienen descripciones más precisas de un producto que alguien que trabaja en la tienda – el proceso visual sigue siendo el factor crucial en la compra. En la web, es realmente lo mismo e igual de importante. La calidad de imagen es lo primero cuando se trata de comercio electrónico. Así que asegúrate de invertir en imágenes de calidad de sus propios productos. No utilices las mismas imágenes como otros minoristas.

Como este ejemplo:

Apple utiliza imágenes de sus producto en alta calidad para lograr una presentación exitosa, incluyendo el iPhone en esta imagen.

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Ángulos alternativos

Tan importante como lo es tener imágenes de calidad en las páginas de productos, también lo es mostrar el producto desde todos los ángulos y detalles como sea posible. Recuerda, la venta está en los detalles. La gente quiere ver exactamente lo que están comprando. Tener puntos de vista alternativos probablemente disminuirá su tasa de rebote ya que estás mostrando a los clientes exactamente lo que están comprando. Si usted está vendiendo productos caros, las vistas alternativas son una necesidad. Recuerda que los compradores en línea están preocupados por la autenticidad del producto y las vistas alternativas pueden ayudar.

Ejemplo:

En la parte inferior derecha de esta página, en el detalle del producto, TigerDirect.com proporciona múltiples puntos de vista de este monitor de computadora. TigerDirect es un sitio excelente para analizar cuando se trata de páginas de productos.

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Zoom

La función de “zoom” en la imágenes de los productos se ha convertido en un elemento cada vez más popular. Esto ayuda a los consumidores a obtener una mejor visión del producto.

Comentarios de los consumidores

Los compradores les importa las experiencias y comentarios de compradores antiguos. Si las páginas de productos de tu tienda online tienen la opinión del consumidor, estás ayudando a los compradores a tomar la decisión final. No todos los productos tienen críticas positivas. De hecho, muchos de ellos tienen tanto críticas positivas y negativas, que, hace que la experiencia de compra sea mucho más auténtica y real para el comprador.

Comparación de productos

Comparaciones de productos pueden mejorar la experiencia de compra – y aumentar las ventas. Los consumidores suelen compran características similares. Una función de comparación de productos en las páginas de productos puede ayudar a ver las características de lado a lado, en lugar de recorrer todas las páginas. Muchos carros de compras están empezando a incorporar esta característica en sus plataformas.

Chat Online

Chat online es muy importante para un sitio de comercio electrónico. Puedes brindar soporte inmediato a consultas y dudas de los usuarios lo que ayuda cerrar ventas.

Videos de los productos

Los videos de los productos son cada vez más populares. Informan al consumidor y realmente puede ayudar a disminuir las tasas de rebote.

Botón de “Enviar a un amigo”

Al contar con esta función en tu tienda online, estás ayuda a difundir tu negocio y lograr mayor alcance a nuevos mercados de manera rápida y eficiente ya que es una opción fácil y rápida que los usuarios tienen para recomendar a sus conocidos.

Muestra los productos en modelos humanos

Para lentes de sol, camisetas o cualquier cosa que quepa un ser humano, realmente ayuda a los consumidores ver a alguien con el producto puesto, para sí no llevarse ninguna sorpresa a la hora de comprar. Mostrar los productos en modelos es muy eficaz. Permite que el comprador en línea tenga una mejor comprensión del producto.

Compartir en Redes Sociales

Los botones para compartir en redes sociales son una gran herramienta de marketing para las páginas de productos. Estos botones permiten a los usuarios publicar y compartir su producto con su red de amigos y familiares a través de Facebook, Twitter y un sinfín de redes sociales. En Genux recomendamos el uso de botones sociales individuales – tales como el Facebook Like,o el botón de Tweet, o Google +1. Los botones individuales botones sociales son más fáciles de utilizar para que los compradores, en lugar de hacer clic en un botón de agregado y luego elegir un sitio específico.

 

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