Tengo dos páginas de Facebook para lo mismo. ¿Puedo fusionarlas?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Sí, puedes fusionar páginas duplicadas que administres. Esta opción solo se encuentra disponible para las páginas que representen lo mismo y tengan nombres parecidos. Solo podrás fusionar la página que guste a menos personas con la página que cuente con más seguidores. Sigue estos pasos:

  1. Verifica que estés usando Facebook con tu propia identidad y no como tu página. Ve a la página con un menor número de “Me gusta”.
  2. En la parte superior de tu página, haz clic en Editar la página. 
  3. Selecciona Actualizar información.
  4. En la barra lateral izquierda, selecciona Recursos.
  5. Haz clic en el enlace 249601088403018_532336680 Fusionar las páginas duplicadas. Este enlace aparecerá únicamente si gestionas dos páginas con nombres similares.
  6. Haz clic en la casilla que hay junto a las páginas con las que desees fusionarla. Si vas a fusionar una página con una ubicación, deberán tener la misma información de dirección.

Al fusionar páginas, se combinan todas las visitas y todos los “Me gusta” pero el resto del contenido como publicaciones, fotos y su nombre de usuario se elimina para siempre de la página con menos “Me gusta”. El contenido de la página que cuenta con más “Me gusta” no se modifica, únicamente se le agregan las visitas y los “Me gusta” de la página que dispone de menos “Me gusta”.

La página con menos “Me gusta” se eliminará de Facebook y no podrás deshacer la fusión.

Recomendados para ti

Estrategias de Marketing B2B – Cómo vender a empresas

Bienvenidos a la nueva era del marketing B2B. En los últimos cinco años, lo digital ha cambiado la forma en que pensamos, aprendemos, actuamos y compramos, y el sector B2B está incluido. Las marcas B2B más exitosas han abrazado la transformación digital, y las mejores