info@genux.com.uy / Teléfono.: (+598) 4734 5870
 

Web para Restaurantes

carta online, recibe reservas
   

Aumente las reservas a través de su sitio web

Qué ofrecemos

Sitio web administrable con funciones específicas que satisfacen las necesidades del rubro gastronómico (restaurantes, pubs). Mediante un panel de fácil administración se gestiona el sistema de reservas online que actua en tiempo real enviando confirmación de reservas tanto a la empresa como al cliente.

Diseño gráfico de calidad: el diseño visual se crea a partir de la imagen y el mensaje que la empresa quiere proyectar.

¿Cómo funciona?

Un Login. Una Plataforma. Un Equipo.

Gestione su sitio de manera fácil y eficiente con el panel de control amigable

  • Gestiona la carta online, maneja órdenes de reservas
  • No se requieren habilidades necesarias más allá de conocimientos básicos en informática (internet / correo electrónico)
  • Recibe las órdenes de reservas en el correo electrónico que gustes
  • Soporte técnico integrado
  • Diseño adaptado a móviles

restaurant img

Reservas Online

Sistema que permite a los usuarios emitir reservas desde la web. Se verifica disponibilidad, número de personas por mesa, fecha de reserva. Se envían emails confirmando la orden de reserva a las casilla de correo de la empresa y la persona que emitió la orden.

Galería de fotos

Puede mostrar los servicios, platos principales y los detalles de su negocio a través de galerías fotográficas. Se abre una ventana dinámica con álbumes que usted mismo puede crear desde el panel de control asignando diferentes categorías, ej: “El restaurant” “Platos de verano” “Eventos”.

Carta Online

Módulo que permite visualizar la carta online, se presentan los productos con su respectiva descripción, precio, galería de fotos. Los usuarios pueden informarse de antemano y conocer qué es lo que ofrece su restaurante.

Chat Online (opcional)

Brinde atención al cliente de forma instantánea. Con el componente de chat online usted podrá iniciar y mantener contacto directo con los interesados desde un escritorio de manera fácil y rápida. La ventaja es ofrecer rapidez de respuesta, lo que es especialmente valorado hoy en día.

Diseño adaptado a móviles

Contar con un sitio web adaptado a móviles significa brindar experiencias positivas a todos los usuarios. El futuro es móvil y su web con Genux está preparada para ello.

Últimas novedades

Mantenga la atención de sus visitantes, al contar con información actualizada acerca de eventos propios, artículos y últimas novedades.

Comentarios

Es simple: para vender en internet hay que generar confianza. Permitir que los usuarios realicen comentarios y compartan su experiencia con su empresa, trasmite transparencia y confiabilidad en potenciales clientes.

Pasarela de Pago (opcional)

Acepte gran parte de las tarjetas regionales como VISA, MASTERCARD, OCA, CABAL, EBROU, SANTANDER y más hasta en 6 coutas. El sistema admite el pago en Dólares Americanos y Pesos Uruguayos.

Suscripción a boletín

Sí desea generar un vínculo con los potenciales clientes no se puede perder integrar esta acción de marketing en su estrategia digital. Con el envío masivo de email se alimenta el conocimiento acerca de la empresa y se mantiene actualizados a los interesados acerca de eventos, promociones y nuevos servicios

Compartir en Redes Sociales

Al contar con la función de Compartir en Redes Sociales (Facebook, Twitter y Linkedin ) su hotel se beneficia del factor viralidad aumentando así su alcance hacia potenciales clientes, como resultado más personas están al tanto de sus servicios.

Escríbenos y recibe una propuesta