info@genux.com.uy / Teléfono.: (+598) 4734 5870
 

Web Institutos de Enseñanza

Publicación de cursos, foros de debate
   

Sistema de educación a distancia

Qué ofrecemos

Creación, promoción y gestión de marcas en Internet. Desarrollamos experiencias online positivas que promueven la conversión usuario-cliente. Nuestros desarrollos se basan en buenas prácticas que combinan estética y funcionalidad con el objetivo de generar un vínculo con la empresa. 

Te acompañamos en todas las etapas, ofreciendo una gama de servicios integrales que aseguran resultados reales y generan negocios más rentables.

¿Cómo funciona?

Un Login. Una Plataforma. Un Equipo.

Gestione su sitio de manera fácil y eficiente con el panel de control amigable

  • Gestiona cursos, lecciones, abre foros de debate, crea grupos de alumnos y restringe información.
  • No se requieren habilidades necesarias más allá de conocimientos básicos en informática (internet / correo electrónico)
  • Recibe las órdenes de reservas en el correo electrónico que gustes
  • Soporte técnico integrado
  • Diseño adaptado a móviles

e learning

Cursos

Puede crear cursos de cualquier tema que se pueda imaginar y luego añadir fácilmente lecciones individuales usando las herramientas de edición. Se pueden incluir fácilmente vídeos si lo desea. Los cuestionarios pueden ser añadidos al final de cada lección y se puede establecer un porcentaje requerido para pasar.

Limitar acceso

Puede limitar el acceso a módulos, cursos e información a diferentes grupos de usuarios. Ej: los del curso 1 no pueden ver la información del siguiente módulo hasta que no completen todas las acciones

Cobrar por cursos (opcional)

Puede cobrar por sus cursos si así lo desea. Se integra a el sitio web un sistema de cobros para que pueda cobrar a la gente sí desean unirse a sus cursos.

Sección estudiantes

Los estudiantes tienen su propio panel de control personalizado de los cursos tomados que muestra sus avances, lecciones completadas, reanudar pruebas y otra información.

Administración interna

También se dispone de un servicio de análisis y presentación de informes para el administrador / profesor con una visión general de su contenido, las calificaciones, así como los estudiantes que están registrados en el sitio.

Registro

El sistema de registro de usuarios hace que la suscripción a un curso sea simple y  fácil. Los participantes tienen acceso a un panel de control interno con herramientas.

Foros de debate

Son espacios para que los estudiantes y profesores puedan interactuar, dentro de los foros de debates se genera un historial de conversaciones donde todos los usuarios pueden informarse y participar.

Pasarela de Pago (opcional)

Acepte gran parte de las tarjetas regionales como VISA, MASTERCARD, OCA, CABAL, EBROU, SANTANDER y más hasta en 6 coutas. El sistema admite el pago en Dólares Americanos y Pesos Uruguayos.

Suscripción a boletín

Sí desea mantener informados a sus estudiantes acerca nuevas lecciones, eventos y webinars no se puede perder integrar esta acción de marketing a su sitio web. Con el envío masivo de emails usted tiene contacto directo con los alumnos, directo en su casilla de correo.

Compartir en Redes Sociales

Al contar con la función de Compartir en Redes Sociales (Facebook, Twitter y Linkedin ) se beneficia del factor viralidad aumentando así su alcance hacia potenciales clientes, como resultado más personas están al tanto de sus servicios.

Escríbenos y recibe una propuesta