info@genux.com.uy / Teléfono.: (+598) 4734 5870
 

Sitios Web para Inmobiliarias

Filtro de propiedades con mapas de google
   

Desarrollo web para operadores inmobiliarios

Qué ofrecemos

Creación, promoción y gestión de marcas en Internet. Desarrollamos experiencias online positivas que promueven la conversión usuario-cliente. Nuestros desarrollos se basan en buenas prácticas que combinan estética y funcionalidad con el objetivo de generar un vínculo con la empresa

Te acompañamos en todas las etapas, ofreciendo una gama de servicios integrales que aseguran resultados reales y generan negocios más rentables.

¿Cómo funciona?

Un Login. Una Plataforma. Un Equipo.

Los desarrollos web para bienes raíces han sido diseñados para que gestione su sitio de manera fácil y eficiente.

  • Actualizar todo en un solo lugar
  • No se requieren habilidades necesarias más allá de conocimientos básicos en informática (internet / correo electrónico)
  • Todos los listados se actualizan automáticamente y pueden ser fácilmente editados
  • Soporte técnico integrado
  • Diseño adaptado a móviles

img inmobi

Filtro de propiedades

Búsqueda de propiedades según categoría: ventas, alquileres, remates, búsqueda por palabras clave, por tipo de propiedad (apto, casa, etc) precio, localidad.

Galería de fotos

Galerías de imágenes, con descripción y comodidades. Cuenta con múltiples fotos mostrado los diferentes ambientes e intentando cubrir todos los detalles

Mapas de Google

Geolocalización de cada propiedad mediante Mapas de Google pudiendo hacer zoom para acercar y alejar. Los usuarios pueden saber con más exactitud la ubicación de los inmuebles.

Chat Online

Brinde atención al cliente de forma instantánea. Con el componente de chat online usted podrá iniciar y mantener contacto directo con los interesados desde un escritorio de manera fácil y rápida. La ventaja es ofrecer rapidez de respuesta, lo que es especialmente valorado hoy en día.

Últimas novedades

Mantenga la atención de sus visitantes, al contar con información actualizada acerca de eventos propios, artículos y últimas novedades.

Comentarios

Módulo de comentarios, permite que los usuarios realicen comentarios y compartan su experiencia, trasmite transparencia y confiabilidad en potenciales clientes.

Propiedades destacadas

Módulo para destacar propiedades más importantes.

Suscripción a boletín

Sí desea generar un vínculo con los potenciales clientes no se puede perder integrar esta acción de marketing en su estrategia digital. Con el envío masivo de email se alimenta el conocimiento acerca de la empresa y se mantiene actualizados a los interesados acerca de eventos, promociones y nuevos servicios

Compartir en Redes Sociales

Al contar con la función de Compartir en Redes Sociales (Facebook, Twitter y Linkedin ) su negocio se beneficia del factor viralidad aumentando así su alcance hacia potenciales clientes, como resultado más personas están al tanto de sus servicios.

Escríbenos y recibe una propuesta