Desarrollo eCommerce

Todo lo que tu marca necesita para vender online

Genux eCommerce es la plataforma de comercio electrónico simples y elegantes para mayor conversión

Catálogo de productos

Experiencias de compra memorables

Allbirds Gris

Colores

Tamaño

U$S 95

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  • Catálogo avanzado, escalable en cuanto a estética y funcionalidad
  • Gestión de guías de talle
  • Checkout simplificado para hacer la compra más rápida y simple posible. Se ahorran clicks asegurando altos niveles de ventas y baja tasa de abandono
  • Venta cruzada de productos sustitutos y complementarios
  • Emails de carrito abandonado para recuperación de ventas perdidas.

Gestión simple

Manejo de stock, ventas y clientes

  • Reducción automática de stock
  • Emails de notificaciones automáticas en el proceso de compra
  • Fijar estados de las órdenes, ejemplo: empacado, enviado, rechazado, aprobado, procesando e imprimir
  • Seguimiento de pedidos en tiempo real. Los estados son definibles por el administrador.

Medios de Pago

Acepta los medios de pago que todos prefieren

  • Acepta trasferencias bancarias, tarjetas de crédito, débito + redes de cobranza
  • Pagos hasta en 12 cuotas
  • Cobra en dólares o pesos uruguayos
  • Checkout rápido e intuitivo
  • Recibe el dinero en tu cuenta bancaria

Tarjetas de Crédito

REDES DE COBRANZA

Bajos costos por transacción

Sin contratos, ni fees iniciales, aceptar pagos es más fácil. El dinero de tus ventas se acredita en tu cuenta de MercadoPago o Paypal y podrás transferirlo a tu cuenta bancaria en cuestión de días.

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Gestiona 2 canales de venta desde 1 sólo lugar

Tu tienda 100% integrada con Mercado Libre

  • Aumenta tus ventas y automatiza tu gestión
  • Precios, ventas, stock y productos siempre actualizados
  • Aplique descuentos o aumentos de precios por categoría o individual.
  • Gestión eficiente de preguntas y mensajes automáticos

Posicionamiento web y Analítica

Análisis para potenciar el rendimiento

  • Integrado de forma nativa con Google Analytics avanzado para eCommerce.
  • Estadísticas de ventas, diarias, mensuales, anuales, análisis de productos más vendidos y más.
  • Optimizado para compartir en redes sociales y para posicionamiento en motores de búsqueda.
  • Configuración automática o manual de títulos y metadatos para mejorar posicionamiento.
  • Alineado a las recomendaciones de Google para la correcta indexación de los contenidos.

Chat Online

Ofrece soporte en tiempo real y convierte visitas en ventas

  • Inicia conversaciones manera automática
  • Visualiza datos del visitante: ubicación, historial y más
  • Acceso desde desktop, panel de control simple e intuitivo
  • App para gestionar chat desde mobile

Contenido Institucional

Proyecta una identidad corporativa sólida

  • Páginas Institucionales: Cómo Comprar | FAQ´s - Acerca de Nosotros | Términos y Condiciones
  • Formularios de contacto y de solicitud de empleo.
  • Diseño de alto impacto que comunica de manera efectiva su propuesta de valor, optimizando su reputación online y construyendo una imagen de marca sólida, coherente a la estrategia de marketing de la empresa.

Herramientas de Marketing

Tu marca, cuidada.

  • Tu tienda optimizada para smartphones, tablets y escritorio.
  • Mejores prácticas de usabilidad para un manejo intuitivo y efectivo.
  • Módulos de Newsletters, cupones de descuento, gestión de banners y mucho más.

Profesionales que te ayudan a crecer

No pierdas más tiempo cotiza ahora tu eCommerce

Recibe asesoramiento personalizado. Llámanos ahora al 4734 58 70

Preguntas Frecuentes

Genux es una agencia de desarrollo y marketing online con más de 10 años de experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos de comercio electrónico.

Ofrecemos soluciones integrales que permiten a nuestros clientes vender online de forma simple y elegante. Nuestro objetivo es crear canales online de alto rendimiento que además de caracterizarse por su simplicidad y elegancia, sean concebidas como poderosas herramientas de venta online.

Ofrecemos dos planes de desarrollo eCommerce:

  • Plan Avanzado
  • Plan Premium

Plan Avanzado:

  • Catálogo full de productos
  • Diseño Responsive
  • Experiencia de compra optimizada
  • Manejo de stock, clientes y pedidos
  • Contenido Institucional creación de hasta 8 páginas.
  • Productos optimizados en SEO
  • Acepta pagos online
  • Alojamiento web gratis por 6 meses
  • Asesoramiento y soporte
  • Importación automática
  • Módulo de Newsletter
  • Generación de cupones de descuento
  • Programación de ofertas especiales
  • Módulo de descarga de Documentos PDF
  • Entrega en 30 días hábiles

Plan Premium

  • Incluye todas las características del Plan Avanzado
  • Integración con MercadoLibre
  • Chat Online
  • Integración Nativa con Google Analytics

Nos integramos con las pasarelas de pago más importantes de Uruguay y el exterior.

Tus clientes podrán pagar tanto en dólares americanos como en pesos uruguayos hasta en 12 cuotas con tarjeta de crédito o en efectivo en redes de cobranza.

Puedes aceptar:

  • Visa
  • Mastercard
  • Lider
  • Diners
  • Abitab 
  • Red Pagos

Los medios de pago antes mencionados no requieren contratos ni fees iniciales. Recomendamos chequear las comisiones por venta de MercadoPago y Paypal.

En caso que desees aceptar transferencias bancarias directas con Banco República, Paganza, BBVA, Santander, será necesario firmar contratos con cada ente mediante CobrosYa. 

Al utilizar MercadoPago el dinero de tus ventas se acredita inmediatamente en tu cuenta de MercadoPago. Unos días después, podrás transferirlo gratis a tu cuenta bancaria.

Lo mismo sucede con Paypal, una vez tus clientes realizan una compra, el dinero se deposita en tu cuenta de Paypal, podrás transferirlo en el momento que desees.

No. Genux no opera como intermediario financiero ni cobra comisiones por venta. Nuestros honorarios se remiten al desarrollo y mantenimiento del sitio eCommerce.

¡Para nada! Puedes ofrecer infinidad de productos en tu tienda online. Es importante saber que cuanto mayor sea la cartera de items mayores serán los recursos necesarios para que tu eCommerce funcione fluidamente, con esto nos referimos a los planes de hosting o alojamiento web. 

Una vez confirmado y pago el 50% del proyecto, nuestro equipo se pondrá en contacto para iniciar el desarrollo, el cual estimamos requerirá de 25 a 30 días laborales para su elaboración, entrega inicial, testing y lanzamiento.

 

Para poder cumplir las fechas de entrega el cliente debe proveer la información solicitada en tiempo y forma.

A través de todo el desarrollo nuestro principal objetivo es mantener una comunicación eficiente y fluida con el cliente, por esta razón siempre daremos los lineamientos generales y los recursos de información requeridos para ejecutar el proyecto de forma ágil y profesional, logrando los mejores resultados. 

 

Necesitaremos la siguiente información:

 

Logística y datos institucionales

 

  • Qué curriers logísticos utilizarás
  • Días y horarios de entrega 
  • Tiempo estimado que tendrá que esperar el cliente para recibir la compra
  • Costos de envío
  • Reglas de envío. Ejemplo: por zona, precio de la compra, envío gratis, etc.
  • Datos de usuario y contraseña de MercadoLibre para realizar la integración.
  • Datos de la empresa: teléfono, dirección, correo el cual gestionarán los pedidos de la tienda, enlace a redes sociales.

 

Gestión eCommerce & Marketing

 

  • Categorías y subcategorías de productos
  • Productos, título, descripción, precios, variaciones (opcional), imágenes, enlaces a videos de YouTube (En formato Excel)
  • Categorías de productos o productos que desean destacar en Página de inicio.

 

Recuerda que la información de productos deberá ser enviada en un Archivo Excel incluyendo los datos de los mismos en celdas específicas.

 

Nosotros te enviaremos un Documento de ejemplo para que puedas replicar su formato.

Los planes de mantenimiento representan un servicio continuado una vez la tienda comienza a operar, de esta manera te aseguras que tu eCommerce funcione siempre a su máximo potencial, sin errores.

Es una solución que te permite mantener tu sitio seguro y contar con soporte técnico (evacuar dudas y atención al cliente). Además se realizan respaldos periódicos de todo el servidor donde se guardan los archivos de su sitio web.

Comienza ahora

Soló envíanos un mensaje y uno de nuestros partners se pondrá en contacto contigo.