Rediseño Web dónde empezar

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1. Sitio web

Su sitio web es la herramienta más importante para conseguir audiencias que se conecten inmediatamente con su empresa. Tanto los consumidores que han oído hablar del nombre de su empresa, o aquellos que han realizado una búsqueda por palabras claves y encontraron su sitio web (esto pasa sólo cuando efectivamente posicionada en buscadores). Un sitio web debe ser la imagen de su empresa, incluyendo piezas de información clave para responder a cuestiones urgentes de los consumidores, toda la información en un sitio web se ofrece para responder todas las posibles dudas que tengan los consumidores. Cuando se realiza el rediseño de su página web, imágenes y contenido deben estar alineados a la propuesta única de ventas de la empresa.

2. Plantillas de correo electrónico

El email marketing es un método clave en la personalización de marketing. Los correos electrónicos permiten a los vendedores diseñar su campaña de mailing  basados en datos demográficos y actividades a fin de avanzar en el ciclo de ventas a un ritmo más rápido. Los mejores correos electrónicos incorporan una imagen de marca que ayuda a los consumidores asociar un producto en particular con una marca en particular. Durante las etapas de renovación de imagen, las empresas deben construir a una imagen de marca en particular con la ayuda de todos los materiales como imágenes, texto. Una buena estrategia de email marketing inlcuye los beneficios y valores de la marca.

3. Boletines

Los boletines son publicaciones que se envían generalmente en bases trimestrales a una lista de clientes actuales y potenciales con el fin de proporcionarles piezas de información clave. Artículos, documentos, invitaciones a eventos y seminarios son comercializados con una estrategia de marca uniforme a fin de ser eficaces. En el proceso de cambio de marca, boletines de noticias tienen que demostrar nueva imagen y contenidos con el fin de tener un lugar en la mente de un cliente potencial a medida que leen la publicación y navegan a través de las piezas de información clave que llegan a respuestas específicas.

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