Publicidad online: Consejos para tu próxima campaña en Google Adwords

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Publicidad en Internet: maneja de manera inteligente tu inversión. 7 consejos para sacar el máximo provecho de tu campaña en Google

#1 Use palabras clave en el texto del anuncio
Demuestra al buscador que tu anuncio es relevante. Cuando alguien realice una búsqueda, Google mostrará en negrita las palabras claves sí están presentes en tu anuncio. Esto ayuda a que se destaque entre la multitud.

 

#2 Mantiene la lista de palabras clave en el  grupo de anuncios cortos
En vez de tener un único grupo de anuncios con una larga lista de palabras clave, crea muchos grupos de anuncios cada uno con una lista corta. Esto te ayudará a alcanzar el consejo # 1.

 

#3 Oferta máxima inicialmente
El sistema de anuncios de Google determina la colocación del anuncio tanto por su  puja como su CTR (click through rate | tasa de clicks). Para ganar un alto CTR, primero tiene que generar un par de clicks. Recomendamos inicialmente realizar una puja alta para que tu anuncio sea visto al instante en los resultados de búsqueda. Una vez que tienes un alto CTR, baja un poco lo que están invirtiendo.

 

#4 Que tu presupuesto diario sea más alto del que Google recomienda
Si estableces tu presupuesto diario demasiado bajo, su anuncio se mostrará de forma irregular y esto esto no es lo que quieres. Uno siempre quiere que su anuncio se muestre cuando alguien busca sus palabras clave. Controla tu inversión publicitaria a través de otros medios, como el empleo de palabras clave negativas, usando coincidencias exactas, dirigiendo tu anuncio por región y ajusta las ofertas de palabras clave.

 

#5 Evita una guerra de ofertas
No pierdas dinero y tiempo entrando en una guerra de ofertas por un puñado de palabras clave de alto precio. En su lugar, amplia tu lista de palabras clave al incluir palabras clave más específicas que tienen un volumen de búsqueda más bajo. Colectivamente, estas palabras clave alcanzarán el volumen de búsquedas de las palabras clave más caras. Tu promedio de CPC (coste por clic) se reducirá dramáticamente al usar esta táctica. Utiliza las herramientas de investigación de palabras clave para ampliar tu lista de frases.

 

#6 Utiliza una landing page relevante
Para la mayoría de las búsquedas, no apuntes el anuncio a tu página web principal (homepage). Elije una página de destino de tu sitio web que incluya las palabras clave de la búsqueda. En algunos casos, vale la pena crear una página web personalizada que no está en la navegación normal de tu sitio web.

 

#7 Prueba múltiples versiones del anuncio
Aprovecha la característica de Google: Que varios anuncios puedan ser creados y rotados dentro de un único grupo de anuncios. Prueba diferentes textos en los anuncio y prueba por ti mismo cuál es la versión que mejor funciona, tanto desde el retorno de la inversión como el CTR. .

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