¿Por qué necesito una empresa seo para posicionar mi web?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Sabe por qué su negocio necesita posicionarse en la web y utilizar SEO? En pocas palabras, es porque este es uno de los métodos probados que se utilizan para asegurar que los viajeros de la autopista de Internet puedan encontrar a usted y a su negocio.

¿Qué es la optimización de motores de búsqueda?

La gente utiliza los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo cada día para encontrar cosas. En base a las palabras que un usuario introduce en la barra de búsqueda, los sitios se organizan en un orden específico como en Google o según un algoritmo de búsqueda como en Bing el cual intenta determinar los mejores sitios para cumplir con las necesidades del usuario.

La pregunta es ¿Cómo posicionar mi página? Entonces la solucioón es el SEO, que es una combinación de tácticas que ayudan a un negocio a rankear su sitio web en los primero lugares a través de términos de  búsquedas específicos que describen el negocio o producto que ofrecen. Un ejemplo podría ser una inmobiliaria en Montevideo se beneficiará de tener una alta graduación por términos como “inmobiliarias en montevideo uruguay” o “alquileres en montevideo” y así sucesivamente. –

Ahora, la cosa más importante a comprender acerca de SEO es que es una táctica de marketing. Al igual que el uso de anuncios publicitarios, anuncios en prensa o los medios de comunicación e incluso tener un sitio web, el SEO es una herramienta de marketing que se necesita para ayudar a su negocio con los clientes actuales y futuros.

¿Por qué usted necesita una buena empresa SEO?

En el mundo de hoy, más y más personas están navegando en internet para buscar cualquier tema, producto, empresa, etc. Piensa en ello, cuando las personas viajan de vacaciones visitan Trip Advisor para leer comentarios y críticas sobre restaurants, hoteles y lugares. La mayoría de las personas cuando necesitan una dirección visitas Google Maps o cuando reservan una estadía lo hacen a través de Internet y no una agencia de viajes.

Vivimos en un mundo donde corren dos realidades paralelas, y una de ellas es el mundo de Internet y cada uno de los negocios se beneficiarán de su presencia online y para ello necesitarán emplear estrategias de marketing online como parte de su plan global de promoción. Cuánto mejor sea tu plan, más probable es que tú negocio sea encontrado cuando la gente  busque alguien que les sea de proveedor de un servicio o producto en particular.

Las empresas necesitan SEO porque:

-La gente no pueden comprar sus productos o servicios si no los pueden encontrar

-Hará posicionar tu web

-La investigación de SEO puede ayudar a identificar lo que es relevante de los clientes, su empresa y su industria.

-SEO activo ayuda a identificar tendencias y le permite ver áreas en su plan de marketing que está olvidando.

SEO es básicamente una fuerza de ventas que promueve su marca y empresa en línea 24/7.

¿Dónde estás en Google?

Aquí es donde la prueba irrefultable (busque su negocio en google con palabras relacionadas) . Si no está en la primera página de un resultado de búsqueda de Google, es más que probable que su empresa no está siendo vista por las masas. Google es el buscador más popular del mundo ahora mismo, así que vamos a utilizarlo como un ejemplo importante.

De acuerdo con un reciente artículo publicado en Search Engine Watch los resultados de búsuqedaq fueron clasificados según ratio de clics:

Primer resultado de búsqueda : 36,4 %

Segundo resultado de búsqueda : 12,5%

Tercer resultado de búsqueda : 9,5 %

 

Página 1 de los resultados de búsqueda de Google:      8,9 % (bastante decente).

Página 2 : 1.5 % (muy bajo)

*Proporción de clics:  Proporción de clics o Ratio de cliqueo (en inglés Click Through Ratio, abreviado CTR) es un indicador para medir la eficacia de una campaña de publicidad online. La proporción de clics se obtiene dividiendo el número de usuarios que pulsaron una pieza publicitaria -banner- por el número de impresiones mostradas de la misma, expresado en tanto por ciento.

Estas son algunas cifras esclarecedoras que dan que pensar. La aplicación efectiva de SEO hará lo siguiente:
-Mejorar el ranking en los motores de búsqueda.
-Ayudarle a aparecer en más búsquedas.
-Aumentar el número palabras clave la gente puede utilizar para encontrarte.
-Mejorar la relevancia para los visitantes que llegan a su sitio.

La conclusión

SEO es la forma en que un sitio web, y por lo tanto su negocio, se encontró. Si desea asegurarse de que más clientes y clientes potenciales encuentren y visiten su sitio entonces usted necesita utilizar actuales prácticas de SEO y optimización. Debe ser trabajado regularmente y es por eso que su negocio en línea necesita una buena empresa SEO, alconocee todos los pasos para la optimización continua y estar al tanto de los algoritmos en constante cambio.

Recomendados para ti

Estrategias de Marketing B2B – Cómo vender a empresas

Bienvenidos a la nueva era del marketing B2B. En los últimos cinco años, lo digital ha cambiado la forma en que pensamos, aprendemos, actuamos y compramos, y el sector B2B está incluido. Las marcas B2B más exitosas han abrazado la transformación digital, y las mejores