Los 3 Reglamentos e-commerce que debes saber

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Estás pensando vender online y no sabes los requerimientos básicos? Aquí te presentamos un artículo donde mostramos los 3 principales elementos a aplicar a la hora cobrar impuestos en línea, el manejo de datos financiero de los clientes y proteger la privacidad de ellos.

Los vendedores en línea deben cumplir con una serie de normas a la hora de hacer negocios en Internet. Proporcionamos información sobre tres de las normas de comercio electrónico que cada propietario de un negocio pequeño sitio de comercio electrónico debe saber.

Al iniciar un sitio de comercio electrónico de pequeñas empresas, el comercio minorista es un tipo de negocio el cual  muchas personas se inclinan.Si bien puede parecer que los requisitos para la realización de negocios al por menor en línea son más fáciles que los de una tienda de “ladrillo y mortero”, es importante saber que usted todavía tiene reglas, reglamentos y normas que deben cumplirse.

Proteger la privacidad de tus clientes online

La privacidad en línea es un gran problema ya que muchos sitios de comercio electrónico recopilar y conservar información personal de los clientes.Algunos de los datos personales que usted probablemente obtendrá serán  el nombre del cliente, dirección, correo electrónico, y, posiblemente, su tarjeta de crédito y otros tipos de información financiera.Como propietario del sitio de comercio electrónico, es su responsabilidad  garantizar que esta información personal esté protegida, y que cuando recoja estos datos cumplen con las leyes federales y estatales de privacidad.

Los propietarios de sitios de comercio electrónico deben ofrecer una política de privacidad y publicarlo en el sitio web de comercio electrónico. Esta política deberá identificar claramente qué tipos de información personal que usted recogerá a los usuarios que visitan su sitio web, con quién se compartirá la información que se recoge, y cómo va a utilizar y almacenar esa información.Empresariales propietarios de sitios de comercio electrónico más pequeños se acercan a una política de privacidad como un requerimiento propio del negocio.

Cómo cobrar impuestos en línea

Cuando compras un producto en una tienda pagas un impuesto por la compra, en Internet esto no cambia pero sí hay diferencias.

¿Alguna vez has notado que algunos sitios web de comercio electrónico te cobran impuestos cuando haces una compra en línea, mientras que otros no lo hacen?La razón es porque si una empresa tiene una presencia física en un lugar X del páis entonces está obligado por ley a cobrar el impuesto a las ventas a los clientes. Sin embargo, si la empresa no tiene una “presencia física”, entonces no es necesario recaudar el impuesto sobre las compras.

Manejo de datos financieros de los clientes 

El cumplimiento de PCI es un término familiar para muchas personas que investigan las regulaciones de comercio electrónico. Como dueño de un sitio de comercio electrónico, uno de los estándares que se necesita saber acerca es el estándar PCI DSS, que es la abreviatura de Payment Card Industry (PCI) Data Security Standard (DSS). Todas las organizaciones, incluidos los minoristas en línea, deben cumplir con la norma cuando el almacenamiento, procesamiento y transmisión de datos de la tarjeta de crédito.

El PCI Security Standards Council es la organización – fundado por una serie de instituciones financieras incluyendo JCB International, MasterCard y Visa – que se encarga de la elaboración y aplicación de las normas de seguridad para la cuenta de protección de datos. A través de sus estándares de seguridad PCI, la organización busca mejorar la cuenta de seguridad de los datos de pago.

10.000 personas no pueden estar equivocadas

Suscríbete y cada mes accede a los mejores contenidos de marketing digital