Google abrió las puertas de su gran tienda

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Google abrió de par en par las puertas de su gran tienda en línea, al llevar Google Play a la barra de aplicaciones y servicios.

Desde el lunes 26 de marzo, al ingresar a Google se encuentra a primera vista la opción Google Play, junto al motor de búsqueda, Gmail, YouTube, Noticias y Maps, entre otras.

Google Play es la nueva tienda de aplicaciones y contenidos de la compañía, que incluye Google Books, Google Music y Google Vídeo.

Con esta oferta renovada y ampliada Google pretende mejorar su competitividad con las tiendas digitales de Apple (iTunes y App Store) y Amazon.

El usuario podrá comprar aplicaciones y juegos para disfrutar directamente desde su computadora o desde cualquier lugar donde su encuentre con un dispositivo Android(teléfonos inteligentes y tabletas).

Hay más 450.000 aplicaciones disponibles, entre ellas miles de juegos. Como guía se incluye un ranking de los más vendidos, así como de los gratuitos y más visitados. También se publica una selección realizada por el personal.

El ranking de más cinco más vendidos está liderado por Draw Something, seguido por Cut the rope, Where’s my water, Beautiful Widgest y Camera ZOOM FX. El costo de estas aplicaciones oscila entre 0.99 y 2,86 dólares.

Además se pueden comprar millones de canciones de los principales intérpretes de música rock, pop o hip-hop, entre otros géneros. Según se informa en el sitio, es posible bajar hasta 20.000 canciones de música gratuita para escuchar en cualquier parte.

La oferta incluye miles de títulos de películas de alquiler, que se pueden ver en forma instantánea en la web o en un dispositivo Android compatible.

El paquete se completa con una amplia selección de eBooks, incluidos los últimos lanzamientos, autores nuevos y títulos gratuitos

En la primera etapa Google Play está operativo plenamente en Estados Unidos y se irá ampliando progresivamente a otros países.

 

Gente y Negocios

Recomendados para ti

Estrategias de Marketing B2B – Cómo vender a empresas

Bienvenidos a la nueva era del marketing B2B. En los últimos cinco años, lo digital ha cambiado la forma en que pensamos, aprendemos, actuamos y compramos, y el sector B2B está incluido. Las marcas B2B más exitosas han abrazado la transformación digital, y las mejores