Blog

   

Formas en las que Facebook ha cambiado nuestras vidas

Ubicuidad

Si usted no usa Facebook, usted sabe sobre él. Cuenta con cerca de mil millones de usuarios, sobre 1/7o de la población humana del planeta! Y si usted utiliza Facebook, realmente lo usa: 3.2 billones de “me gusta” y comentarios se generan, cada día, mientras que en el primer trimestre de 2011 más de 300 millones de fotos fueron subidas cada día. Cada día!

Entretenimiento
Un estudio este año trató de averiguar lo que estaba impulsando las ocho horas al mes que los estadounidenses gastan en frente de Facebook. Los expertos evaluaron las cinco categorías establecidas para la actividad en línea: Búsqueda de información, la comunicación interpersonal, la expresión, el tiempo y el entretenimiento .

Sólo la búsqueda de información no era pertinente en Facebook, con los factores más importantes es el entretenimiento y el paso del tiempo. En otras palabras, utilizamos las redes sociales debido principalmente estamos aburridos!


Negocios

Más de 4 millones de empresas tienen páginas en Facebook ahora. Con mil millones de personas a vender y la facilidad de intercambio de contenidos, ¿por qué no habrían de hacerlo? Si usted puede escribir una buena obra que la gente le gusta, y las personas comparten, están haciendo marketing para usted. El mismo Facebook es la segunda fuente de ingresos de la parte superior de los anuncios gráficos en línea (detrás de la poderosa Google), aunque su pronóstico de crecimiento se redujo el mes pasado en cerca de un billón de dólares.

Lex-Appeal

A través de conmoción y pavor Facebook ha invadido nuestra lengua. Puede ser un sustantivo – “¿Está usted en Facebook” Un verbo “! Mira, una cabra que suena como un hombre, voy a Facebook que” incluso tiene un gerundio: “¿Está usted todavía facebooking” Otros aspectos de Facebook vernácula también han encontrado su lugar en el diccionario, como “Unfriend”. Sí, Unfriend es una palabra y ha sido desde 2009.

No nos busques, te buscaremos

Este es uno que me parece especialmente interesante. La gente espera menos y menos para ir a buscar noticias y contenidos que encuentran interesante, sino que esperan que llegue a ellos. Y cuanto más que los sitios de saben de ti, mejor se puede obtener en la entrega de lo que quieres. Facebook no son los únicos implicados en este proceso – incluso los motores de búsqueda ya ofrecen resultados a que no se basan en una búsqueda objetiva de la web, pero en base a sus búsquedas anteriores y el historial de navegación

Pero la naturaleza de Facebook requiere esto. Aunque la mayoría de la gente publica cosas en Facebook que les gusta, no necesariamente lo que piensan sus amigos les gusta, las aves del mismo plumaje vuelan juntos, por lo que es una apuesta segura de todos modos.

 

 

 

No Comment

Post A Comment