Display advertising de Google

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Durante años Google nos instaló la idea que el performance based marketing era el santo grial de la publicidad online y que con eso ganabamos todos, aparecieron agencias montadas sobre la base de la palabra performance y sobre el concepto de solo pago por resultados y por años la industria de Internet no entendió el daño que hacía eso al ecosistema dejando de lado la creatividad, la empatía, el branding y tantos otros conceptos que van mas allá del click… que ahora esto suena hasta raro

Verlos haciendo publicidad sobre el Display Advertising y sus ventajas sobre el resto de los modelos de publicidad gracias a la potencial creatividad de los espacios es, cuando menos raro, y de hecho, es tan raro que hasta el New York Times corre una nota llamada Google Campaign to Build Up Its Display Ads.

Y personalmente estoy a favor de esta movida por algo simple: el peso de Google en la industria publicitaria ya es innegable y esto va a ayudar al ecosistema y, en definitiva, va a hacer que no tengamos que ser “los otros” los que debamos insistir que “todo es medible pero no es lo único que existe”

¿Quieres impulsar tu negocio?

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico