Internet

Tómese un descanso y lea todo al respecto

Comercio Electrónico

5 ingredientes para crear una estrategia de branding eficaz

¿Por qué si tienes un negocio, producto o empresa debe interesarte el branding? Por que es lo que separa lo ordinario de lo extraordinario. Para ello necesitamos entender qué es el branding. Branding es todo aquello que

Marketing y Publicidad

5 pasos para que tu marca explote en Internet

En el artículo de hoy nos centraremos en descifrar las acciones que toman aquellas empresas que han llegado a comercializar de tal manera sus productos que son marcas que reconocemos de manera natural, como por ejemplo

Marketing y Publicidad

Beneficios de la publicidad online/ Sea visible 24/7

Si estás buscando una manera simple y rentable de llegar efectivamente a tus clientes potenciales entonces la publicidad online es el medio de comunicación perfecto para ti. Además de ofrecer el mayor retorno inversión  (en relación

Marketing y Publicidad

Online Branding: Cómo mejorar la imagen de marca en Internet

Algunas personas piensan que el desarrollo de la imagen de marca es una actividad de marketing muy cara que sólo puede ser costeada por las multinacionales con presupuestos de millones de dólares, mientras que otros

Tecnología e Internet

Por qué la web 2.0 es tan importante

La influencia que Internet está teniendo en cada uno de nuestros días está alcanzando niveles casi inimaginables. La extensión de la revolución de la información sólo puede ser comparado con las invenciones del habla, la

Tecnología e Internet

Internet: “punto com” cambiará para siempre

Propuestas por direcciones de Internet terminadas en “.pizza”, “.space” y “.auto” están entre las casi 2.000 presentadas como parte de la mayor expansión del sistema de direcciones de Internet. Ante propuestas de direcciones iguales, la

Tecnología e Internet

Banda ancha uruguaya es la más barata de América latina

Uruguay tiene el servicio de banda ancha más barato del América latina en relación al salario promedio, de acuerdo a un estudio realizado por la Comisión Económica para América Latina (Cepal). El relevamiento efectuado por el

¿Quieres impulsar tu negocio?

No te pierdas las nuevas actualizaciones en tu correo electrónico