info@genux.com.uy / Teléfono.: (+598) 4734 5870
 

Blog

   

Consejos para las pequeñas empresas que buscan iniciarse en el comercio electrónico

Cuando pones tus productos en sitios como Amazon, no se destacan. Los clientes a menudo presumen que están comprando en Amazon en lugar del de su negocio, por lo que la construcción de su propio sitio web de comercio electrónico es fundamental para el fortalecimiento de la identidad en línea de su negocio.

Pero antes de hacerlo, aquí hay tres aspectos importantes de la venta de su producto o servicio en línea:

Un sitio web de comercio electrónico no significa que usted va a ganar dinero mientras duerme

En primer lugar, usted todavía tiene que ofrecer un producto que sea atractivo (ya sea el precio, la comodidad o la novedad) lo que hará que sus clientes vuelvan por más e incluso hablar de ello con sus amigos y familiares. Y en segundo lugar, antes de pensar en saltar al tren del comercio electrónico tiene que ser operativamente preparado para afrontar los retos del manejo de pedidos en línea de su negocio.

Preocupado por aceptar pagos en línea?Empieza poco a poco

Tal vez una gran preocupación para las pequeñas empresas que buscan iniciar un sitio web de comercio electrónico es la posibilidad de aceptar pagos en línea. Puede empezar a aceptar pedidos en línea para su negocio utilizando una cuenta de PayPal, y a medida que los volúmenes se acumulan usted puede abrir una cuenta de comerciante.

Continué comercializando su producto con Social Media

Los medios sociales son una gran manera de atraer a los clientes por los códigos de descuento y cupones para compartir, publicar noticias acerca de su negocio o tal vez incluso compartir fotos de su oficina. Es importante para las pequeñas empresas a seguir utilizando los medios sociales como Facebook y Twitter, además de sus sitios web de comercio electrónico.

shop

Con esto en mente, aquí están nuestros 9 consejos para el éxito del comercio electrónico para su pequeña empresa:

.Diseña el sitio para tus clientes, no para ti. No tiene sentido el diseño de la más hermosa página web, si los clientes no van a comprar de él.

-Utilizar la tecnología para monitorear comentarios de los clientes en tiempo real. El mejor marketing boca a boca es un cliente feliz.

-No tenga miedo de los medios sociales. Hemos creado una comunidad de Facebook de más de 170.000 clientes y el uso de este medio para controlar la retroalimentación y tener una conversación de dos vías.

-No escatime en el servicio al cliente. Nada es más molesto que esperar en una línea de teléfono durante horas, o buscar un sitio para encontrar una dirección de correo electrónico. Que sea fácil para los clientes entrar en contacto con usted.

-Medir los tiempos de respuesta, los sentimiento de clientes y medios de comunicación social, y buscar formas sugeridas por los clientes para mejorar su negocio.

-Los consumidores no les gusta costes añadidos en el último minuto, por lo que incluye el envío gratis, y usa un distribuidor en que confías que tú artículo más preciado sea entregado a tiempo e intacto.

-Habla con tus clientes. El aspecto más importante de la ejecución de un negocio en línea es  impresionar a todos los clientes.

-Dote a su personal. Los empleados son el mayor activo de cualquier empresa. Animamos a todos los empleados a que se adueñen de su papel y cambiarlo siempre que sea posible en beneficio de la empresa.

Manténgase ágil. Sea creativo, es un mundo de ritmo rápido y que necesita para mantenerse por delante del juego.

 

Tags >

No Comment

Deja un comentario