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Consejos para incrementar tus ventas online en 2015

Este consejos se refieren a mejoras que  puedes hacer en tu tienda online para aumentar las ventas. Empezemos con nuestro primer consejo.

Sé amigo de Google

Dentro de su sitio hay una serie de mejoras que puede hacer para aumentar su visibilidad en los motores de búsqueda como Google. Al realizar las acciones que le recomendaremos aquí será más fácil para las personas encontrar su negocio. Aconsejamos que utilices tu blog para responder preguntas de tus potenciales compradores ya que la gente está buscando todo el tiempo en Internet acerca de productos, servicios, necesidades y deseos.

Para llegar a su público objetivo de manera efectiva en tu intento de responder a algunas de las millones de preguntas que surgen acerca de su negocio, lo importante es crear entradas originales y útiles que responden verdaderamente las dudas de los interesados.

Además de alimentar tu sitio con información nueva estás construyendo una relación de confianza con tus clientes y por ende desarrollando la imagen de tu marca. Otro aspecto importante es..

Escribe descripciones de productos informativas y originales

Lo recomendable es no utilizar la descripción del producto del fabricante. Por lo general no es tan interesante como lo que podrías escribir y también pierdes la oportunidad de diferenciarte de otras empresas que comercializan el mismo y utilizan la descripción del fabricante. Descripciones de productos únicas, informativas e interesantes ayudan a posicionarte en buscadores.

Estos son algunos consejos:

  • Cuenta la historia del producto, ¿por qué ha seleccionado o creado y con imaginación, describe por qué puede ser atractivo para el comprador.
  • Utiliza viñetas para hacer la información más digerible, especialmente para las especificaciones.
  • Responde preguntas más frecuentes de forma preventiva, utiliza tu experiencia y consultas de los clientes anteriores para llegar a estas.
  • Incluye un breve resumen de su política de devoluciones y opciones de entrega
  • Mencionar la información de entrega es importante, sobre todo si es diferente a información de entrega estándar.

Sí vendes indumentaria o muebles asegúrate de brindar a clientes información sobre el tamaño (Guía de talles y/o medidas).

Utiliza URLs cortas, URLs descriptivos

Las URL de la página del producto debe ser cortas y descriptivas. Tu tienda online debe darte el control sobre lo que deberían ser.

Trate de mantener las URL:

Cortas para que sean fáciles de compartir
Descriptivas para que se destaquen en los resultados de búsqueda, recuerda que Google utiliza palabras clave audaces que están presentes en las direcciones URL.

Muestra comentarios de clientes

Con todo el incremento de ventas que vas a recibir de estos cambios, tiene sentido comenzar a capturar comentarios de los clientes para sus productos!

Comentarios de los lectores es una de las formas más convincentes para demostrar la calidad de su producto. Los futuros compradores encontrarán útil  ver los comentarios  ya que utilizarán la información proporcionada para evaluar el desempeño y calidad del producto en cuestión.

Promueve que el cliente compre de nuevo

Es más fácil vender a clientes que ya han realizado una compra en tu tienda online. Para ello  compartimos algunas maneras de lograrlo:

Que la primera compra, sea una compra perfecta

Esto puede sonar obvio, pero aquí es donde los niveles de servicio al cliente realmente valdrán la pena. Si usted puede hacer la distribución de los envíos rápido y los artículos por sí mismos van más allá de las expectativas, no sólo vas a fomentar la repetición de negocios, sino que también ganarás de la promoción boca-boca.

 

 

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