Cómo saber si mi página web es efectiva

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Mucha gente muy a menudo dice: “El sitio web de la empresa no está funcionando. Hasta ahora no hemos recibido nada de él.”  Sí esta frase te suena familiar es hora de cambiar la situación y finalmente beneficiarte del poder y el alcance que tiene esta genial herramienta de marketing.

El truco para conseguir lo que quieres a través de tu página como clientes potenciales y ventas, es contar con un diseño que atraiga a los visitantes que deseas (público objetivo) y los anime a hacer lo que quieres que hagan.  Sí, así es, tú página web debe llevar al usuario a través de un camino de acciones deseadas.

Para contar con un sitio web empresarial que funcione, primero debes ver tu sitio web y hacerte las siguientes preguntas:

1) ¿Tu página web tiene un aspecto profesional?

Para sorprender a los usuarios, la imagen de tu empresa necesita verse profesional. Los sitios web gratis hechos a base de plantillas o los hechos en casa no reflejarán una imagen profesional además no contienen buenas prácticas de programación que favorezcan al posicionamiento web. Sí quieres contar con una página web efectiva es necesario aplicar buenas prácticas y conocimientos avanzados de la materia de lo contrario no alentarás a potenciales consumidores a hacer negocios con tu empresa.

2) ¿La página web hace que sea fácil para los visitantes hacer negocios con la empresa?

Necesitarás tener una página que presente tu información de contacto de manera simple y clara incluyendo direcciones, números de teléfono, enlace a redes sociales, comunicación directa vía Skype y cualquier otra información que considere útil para ponerse en contacto. Lo ideal es presentar este tipo de información en cada página.

3) ¿Tu página web proporciona contenido “real”?

El típico argumento de ventas sin fin es enormemente exagerado y representa desvío de atención inmediato para los visitantes. La gente viene al sitio web para ver información acerca de tu negocio, buscando productos y / o servicios, ellos ya están interesados. Así que lo mejor es ofrecer contenido más relevante y adicional para ellos. Por ejemplo, ofreces servicios de contabilidad brindar información adicional sobre el mantenimiento de registros o consejos fiscales son un gran contenido de valor agregado.

Asegúrate de contar con un sitio web que funciona.

El propósito de un sitio web de negocios es ofrecer a potenciales clientes y a clientes regulares información vital acerca de tu negocio.

Consejo de Genux

Como empresario también debes involucrarte en el proceso creativo del sitio web, por que nadie sabe más de tu negocio que tu mismo! Brinda al desarrollador web toda la información que consideras necesaria e interesante para que los visitantes puedan conocer en profundidad tu negocio.

Siguiendo este consejo tu página web estará bien encaminada en atraer a esos clientes potenciales y ventas que deseas!

Comparte tu experiencia personal, ¿Hasta ahora has tenido resultados con tu sitio web?

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