Comercio Electrónico qué es?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
La compra y venta de productos y servicios de las empresas y los consumidores a través de un medio electrónico, sin el uso de documentos en papel.

Para aquellos que desean inciarse en comercio electrónico lo primero es saber su definición.

La compra y venta de productos y servicios de las empresas y los consumidores a través de un medio electrónico, sin el uso de documentos en papel.El comercio electrónico es ampliamente considerado como la compra y venta de productos a través de Internet, pero cualquier operación que se completa únicamente a través de medidas electrónicas se puede considerar el comercio electrónico.

El comercio electrónico se divide en tres categorías: de empresa a empresa o B2B, de empresa a consumidor o B2C , y de consumidor a consumidor o C2C (eBay). también llamado comercio electrónico.

Sí quieres tener éxito en comercio electrónico tienes que saber que el funcionamiento de un negocio de tienda virtual  puede ser una tarea ardua. Es necesario  reponer productos, atraer más tráfico a su tienda, crear nuevas promociones, responder a los clientes, el entrenamiento de sus empleados, y así sucesivamente.

Recomendados para ti

Estrategias de Marketing B2B – Cómo vender a empresas

Bienvenidos a la nueva era del marketing B2B. En los últimos cinco años, lo digital ha cambiado la forma en que pensamos, aprendemos, actuamos y compramos, y el sector B2B está incluido. Las marcas B2B más exitosas han abrazado la transformación digital, y las mejores