Tengo dos páginas de Facebook para lo mismo. ¿Puedo fusionarlas?

Sí, puedes fusionar páginas duplicadas que administres. Esta opción solo se encuentra disponible para las páginas que representen lo mismo y tengan nombres parecidos. Solo podrás fusionar la página que guste a menos personas con la página que cuente con más seguidores. Sigue estos pasos:

  1. Verifica que estés usando Facebook con tu propia identidad y no como tu página. Ve a la página con un menor número de «Me gusta».
  2. En la parte superior de tu página, haz clic en Editar la página. 
  3. Selecciona Actualizar información.
  4. En la barra lateral izquierda, selecciona Recursos.
  5. Haz clic en el enlace 249601088403018_532336680 Fusionar las páginas duplicadas. Este enlace aparecerá únicamente si gestionas dos páginas con nombres similares.
  6. Haz clic en la casilla que hay junto a las páginas con las que desees fusionarla. Si vas a fusionar una página con una ubicación, deberán tener la misma información de dirección.

Al fusionar páginas, se combinan todas las visitas y todos los «Me gusta» pero el resto del contenido como publicaciones, fotos y su nombre de usuario se elimina para siempre de la página con menos «Me gusta». El contenido de la página que cuenta con más «Me gusta» no se modifica, únicamente se le agregan las visitas y los «Me gusta» de la página que dispone de menos «Me gusta».

La página con menos “Me gusta” se eliminará de Facebook y no podrás deshacer la fusión.

Publicado en:
Queremos saber tu opinión!

Lecturas recomendadas

¿Necesitas un Sitio Web?

Cotiza tu proyecto ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende como potenciar las ventas en Internet

Marketing digital, tips de ventas online y redes sociales.