Una de las razones que muchos propietarios de sitios web de pequeñas empresas no alcanzan el nivel de éxito en línea es porque no pudieron utilizar la estrategia adecuada para su diseño web. Hay algunas cosas que los sitios web de pequeñas empresas deben ser inherentemente para acercase al objetivo de convertir a los visitantes del sitio en nuevos clientes. Incluso si usted ya tiene un sitio web creado y están luchando para hacer que funcione, siga leyendo para obtener los consejos que pueden hacer toda la diferencia entre el fracaso y el éxito en línea.
Mire a través de los ojos de sus clientes potenciales
Esto es un secreto de las empresas más grandes que muchas pequeñas empresas aún tienen que dominar. Tenga en cuenta que las grandes marcas suelen tener grandes presupuestos para la investigación de mercado. Usted no tiene que gastar tanto en la recopilación de información acerca de sus clientes potenciales, pero que tiene un profundo conocimiento de su mercado objetivo es de gran alcance y muestra a través de cada parte de su negocio. Su sitio web debe ser sobre las personas que están tratando de servir. Trate a su sitio web como un regalo que usted da a los clientes potenciales. En lugar de limitarse a enumerar las características del producto o servicio, hablar con ellos desde su propio punto de vista al discutir cómo hacer negocios con usted se puede beneficiar.
Crear vínculo con el público objetivo
Algunos propietarios de pequeñas empresas son muy apasionados por el trabajo que hacen. Este es un aspecto positivo, pero no es bueno tratar de comunicarse con los clientes en línea usando jerga/vocabulario de la industria y términos muy técnicos que puedan ser confuso para ellos. Es vital que el contenido de su sitio se hace a mano para hablar el idioma utilizan sus clientes. Que sea fácil para ellos entender el mensaje que desea transmitir.
Expresar el significado con algo más que palabras
Un gran error que muchas pequeñas empresas hacen en sus sitios web es la carga de páginas con sólo texto y dejan de lado las ayudas visuales. Las imágenes expresan más que las palabras. Se puede mejorar la experiencia de los visitantes del sitio dejando una impresión duradera en ellos. Considere el hecho de integrar videos de YouTube así sus visitantes se podrán enriquecer de diferentes medios de comunicación.
Recuerdar la belleza de la sencillez
Cargar sitios web con características intermitentes de fantasía no es una buena idea. No es muy rentable y no aumenta el disfrute del público. A menudo, estos extras hacen que una página web cargue más lento. Las personas suelen visitar sitios web con una buena idea sobre el tipo de información que están buscando encontrar. Demasiadas distracciones y demoras pueden frustrar y ahuyentarlos, enviarlos a otro sitio web donde la información se presenta elegante y sencillo.
Déjalos conocerte
La personalidad de la marca es importante en línea más la popularidad de las redes sociales, tienen poder al traer nuevos negocios y clientes. La gente quiere saber con quién están haciendo negocios. Asegúrese de que su sitio incluya la página «Acerca de Nosotros». Que sea fácil para los visitantes conectarse con usted a través de las redes sociales directamente desde su sitio web. Sea real con ellos acerca de lo que eres y te recompensarán al ser clientes fieles.