Beneficios de tener un blog- Razones por qué tu sitio web necesita un blog activo

 

1) Ayuda a dirigir el tráfico a tu sitio web

 

El blog también te ayuda a ser descubierto a través de los medios de comunicación social. Cada vez que se escribe una entrada en el blog, estás creando contenido que la gente puede compartir en las redes sociales – Twitter, LinkedIn, Facebook, Pinterest, Google+ – y esto ayuda a exponer tu negocio a un nuevo público que no te conoce todavía.

Entonces, el primer beneficio de los blogs? Esto ayuda a impulsar un nuevo tráfico a tu sitio web y trabaja en estrecha colaboración con los buscadores y las redes sociales para hacer eso.

 

2) Ayuda a convertir ese tráfico en clientes potenciales

 

Ahora que tienes ese tráfico que viene a tu sitio web a través del blog, tienes la oportunidad de convertirlo en una ventaja. Como cada entrada del blog es otra página indexada, cada artículo es una nueva oportunidad para generar nuevos clientes potenciales y crecer en el posicionamiento web. La forma en la que funciona es muy simple: Sólo tienes que añadir una llamada a la acción a cada entrada del blog.

A menudo, éstas llamadas a la acción son cosas como libros electrónicos gratuitos, documentos técnicos gratuitos, hojas de datos gratuitas, seminarios en línea gratis, pruebas gratuitas … básicamente, cualquier contenido que alguien estaría dispuesto a intercambiar su información de contacto. El proceso es así:

– El visitante llega al sitio web
– Ve el botón de llamada a la acción con una oferta libre detrás de él
– Hace clic en el botón de llamada a la acción y llega a una página de destino, que contiene un formulario para que lo rellenen con     sus datos
-El visitante rellena el formulario, envía la información y recibe la oferta gratuita



(Nota:. No todos los lectores de tu blog se convertirán en clientes – y eso está bien Nadie convierte el 100% de las personas que leen su blog en potenciales clientes. Solo sigue publicando contenido de interés en tu blog, pone llamadas a la acción en cada entrada del blog y establece un punto de referencia de la tasa de conversión de usuario a clientes para usted mismo, y tratar de mejorar que cada mes.)

 

3) Ayuda a establecer autoridad

 

Los mejores blogs de negocios responden a preguntas que clientes potenciales y clientes regulares tienen. Si va a crear constantemente contenido útil para su público objetivo, ayudarás a establecer una autoridad en sus ojos. Se trata de una herramienta especialmente útil para profesionales de ventas y de servicio.

 

¿Tu empresa ya tiene un blog de negocios activo? ¿Qué recomendaciones le darías a los que están por empezar?

 

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