5 consejos para escribir un blog de negocios eficaz

¿Qué hace un buen blog de negocios?

¿Qué debes tener en cuenta cuando escribes un blog de negocios?

¿Cómo defiendes tu marca en la blogósfera y comienzas tú propio blog?

Una vez que haya escogido tú tema y la estrategia del blog, determina lo que quieres hacer a continuación.

Utilizar tú blog de negocios para demorstrar a potenciales y clientes que entiendes sus necesidades de negocio. Insistir en los aspectos o tendencias de la industria, artículos noticiosos y utilizar ejemplos concretos para construir confianza con sus lectores.Su objetivo es demostrar que usted (como negocio) está bien informado sobre el tema.

Hemos destacado 5 consejos eficaces de blogs de negocios para ayudar a maximizar su identidad en línea, demostrar sus conocimientos, y atraer a la gente a la conversación online sobre su negocio:

1) Piensa como tus lectores

Determina lo que quieres logar con tú blog de negocios y cuáles lectores tendrás, piensa  quiénes serán tú audiencias y qué valor tu blog puede proporcionarle a ellos. Piensa como un potencial o cliente, no como un blogger o profesionales en su campo.Trate de escribir un contenido único para establecer su empresa como un líder de pensamiento. Tú blog de negocios debe demostrar que estás está bien informado acerca de temas relacionados con tú sector.

2)Escribe en un tono convencional

Blogs de negocios efectivos tienen un punto de vista y una voz. Piense en su blog de negocios como una extensión de su voz profesional. Hacer un blog interesante y relevante para los lectores. Evite negocio o jerga técnica, voz pasiva y las oraciones largas. Escribir un blog profesional con un lenguaje sencillo demostrará su personalidad corporativa.

3)Escribir para la web

Utilice espacios en blanco y marcadores visuales para facilitar la lectura. Incluir subtítulos, viñetas, párrafos cortos y gráficos para hacer la copia más digerible. Utilice la opción «seguir leyendo», para que su mensaje no parece demasiado largo. Use palabras clave o frases en su blog. Palabras clave atraparán la atención motores de búsqueda «y, posiblemente, clasificar su sitio de blogs más alta.



4)Titula tus artículos con atención

Haz que sus lectores quieren leer tu blog. El título de una entrada del blog es generalmente la primera impresión que el lector tendrá de su contenido. Si no se sienten atraídos por el título entonces ¿por qué iban a optar por leer tu post? Use palabras clave procesables, concisos y asegurarse de que su título refleja su copia.

Llame la atención de sus lectores!

5) Proporcionar valor

Mira a través de su correo electrónico o consultar con sus equipos de ventas y de apoyo para generar una lista de preguntas comunes de los clientes.Utilice estas preguntas para escribir entradas de blog que ayudan a responder preguntas de los clientes. Evite utilizar su blog de negocios como un anuncio extendida para su empresa.

Recuerde, su blog de negocios debe ser fácil de leer y captar la atención de su audiencia. Escribir blogs empresariales eficaces puede crear lectores dedicados y clientes, junto con la autoridad y demostrando liderazgo de pensamiento en su industria.

Piensa en tus blogs favoritos de negocios. ¿Qué tipos de contenidos utilizo escritor para atraer tú atención? Piense en cómo se podría incorporar estas técnicas en su próximo blog de negocios.

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