Blog

Estrategias, herramientas y consejos prácticos para hacer crecer tu marca en Internet.

Antel rebaja precios de Internet

Antel anunció rebaja de precios en algunos servicios de Internet y nuevos productos para que las empresas puedan avanzar en la construcción de una “economía digital”. La presidenta de la empresa,

De interés 12

Display advertising de Google

Durante años Google nos instaló la idea que el performance based marketing era el santo grial de la publicidad online y que con eso ganabamos todos, aparecieron agencias montadas sobre

De interés 13

Paginas Web Gratis

Muchos principiantes se inclinan por un sitio web gratis porque piensan que el registro de un nombre de dominio es muy caro y/o difícil. Convencernos de hacer un sitio Web para nuestra empresa puede ser intimidante si nunca has tenido uno. Te preocupa el invertir tu dinero en algo desconocido.

El me gusta se multiplica

Sin duda uno de los grandes éxitos de Facebook ha sido la inclusión del botón “Me gusta”, algo que se ha convertido tan usual como la red social misma en

De interés 14

Nuevas funciones en Google+ (Google Plus)

13/10/2011 – Los hashtags son una de las funcionalidades más características de Twitter y que desde el lanzamiento de Google+ han sido demandadas con insistencia por sus usuarios. Recientemente hemos

Google Plus

California, Estados Unidos.- Google Inc, frustrado por una serie de intentos fallidos para entrar a las redes sociales con Google Buzz o Google Wave, está intentando dar un golpe para defenderse

Redes Sociales

Las redes sociales siguen acaparando la atención de las empresas y marcas. Muchos pequeños negocios han encontrado en ellas una útil herramienta para mejorar sus estrategias de marketing y comercialización.

De interés 15

Patrones y objetivos de Diseño Web

Patrones de diseño nos permiten recrear  entornos adecuados para cada cliente. Sea cual sea el objetivo del sitio, todos y cada uno de ellos tendrán como base el contenido. Pre diseño: Elaboramos

De interés 16

Marketing digital

  Por Damián Sztarkman (*) Cómo no soy experto en futurología, yo prefiero enfocarme en un tema concreto, que se encuentra al alcance de todos y que puede explicar el