Beneficios de la publicidad online/ Sea visible 24/7

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Si estás buscando una manera simple y rentable de llegar efectivamente a tus clientes potenciales entonces la publicidad online es el medio de comunicación perfecto para ti. Además de ofrecer el mayor retorno inversión  (en relación a medios de comunicación tradicionales) su empresa  llega a aquellas personas que están buscando los productos y servicios que usted ofrece. Internet está reemplazando rápidamente los medios tradicionales de información, entretenimiento, compras y marketing.

Es hora de cambiar la forma de promocionar su negocio.

Los 5 beneficios más relevantes de la publicidad online son:

  • Ofrece más valor/rendimiento a su inversión de publicidad, ya que se ataca al su público objetivo. (Imposible con medios tradicionales)
  • Funciona las 24/7 y proporciona visibilidad durante todo el día.
  • Tiene un alcance más rápido y más amplio ya que puede conectar con personas de  cualquier lugar, incluso en los lugares más remotos, siempre y cuando haya conexión a Internet.
  • Se ofrece más información a un bajo costo.
  • Usted paga sólo cuando los usuarios hacen clic en su anuncio

Especialistas en marketing experimentados dicen que uno de los mayores beneficios de la publicidad online es su capacidad de métrica y la información que esta proporciona acerca de su audiencia. Usted puede aprender acerca de sus visitantes mientras ellos están conociéndote. Esto ofrece una valiosa aportación acerca de la efectividad de sus campañas que luego puede ser modificado rápidamente para aumentar las conversiones y ventas.

 

Recomendados para ti

Estrategias de Marketing B2B – Cómo vender a empresas

Bienvenidos a la nueva era del marketing B2B. En los últimos cinco años, lo digital ha cambiado la forma en que pensamos, aprendemos, actuamos y compramos, y el sector B2B está incluido. Las marcas B2B más exitosas han abrazado la transformación digital, y las mejores