Blog

Beneficios de contar con un blog en tu página web

Una de las mejores cosas que puede hacer para contribuir con el SEO es añadir un blog a tu sitio web. Se recomienda añadir un blog de inmediato una vez que su sitio web esté online, publicando en el mismo por lo menos 1-2 veces a la semana. Estas son las razones y beneficios de por qué contar con un blog de la empresa es tan importante:

1. A Google le encanta cuando los sitios añaden contenido único fresco regularmente

Tener un blog hace que sea rápido, fácil y divertido añadir nuevo contenido a tu sitio web. No sólo las entradas del blog en sí son vistas como contenido “fresco”, también lo son los comentarios de las personas que leen el mismo.  A veces un blog divertido o controvertido particularmente puede seguir generando nuevos contenidos meses después ya que los lectores comparten sus opiniones e historias personales.

2. Cada entrada del blog te da una nueva página con nuevos enlaces internos

Otro gran beneficio de tener un blog es el hecho de que cada nueva entrada es una nueva página web que se suma al número total de las páginas de tu sitio web. Estas páginas internas tienen hipervínculos a todas las páginas importantes de su sitio web, y las conexiones internas son muy importantes en cuanto a su posicionamiento en los motores de búsqueda (Sí quieres saber más sobre este tema recomendamos “¿Cuánto tiempo tardan las páginas web en posicionar en Google?” Mediante la colocación de enlaces a todos sus páginas importantes, usted está enviando valiosos enlaces a aquellas páginas.

 

3. Un blog en el sitio es  ideal para su presencia social

Como lo indicamos en el artículo “Razones por qué tu sitio web necesita un blog activo“, el blog en todo sitio web es el centro perfecto para tu presencia social. Es un gran lugar para compartir noticias e información acerca de su negocio e industria con sus seguidores en redes sociales.

No Comments

Post A Comment