Beneficios de chat online

Ventajas de implementar un chat online en tu sitio web

En los mercados altamente competitivos de hoy en día, cualquier ventaja sobre tus competidores en ventas o servicio en línea puede hacer la diferencia en sí ganas o pierdes un cliente. El beneficio de chatear online y “enganchar” a una persona a través de tu sitio web puede proporcionar un ROI (retorno sobre la inversión)alto.

Tener esta característica en tu sitio web especialmente cuando un competidor no lo tiene, puede ser la diferencia crucial que persuade a un cliente potencial de elegirte sobre la competencia. A medida que Internet ha madurado, los compradores en línea se han vuelto más conocedores y están esperan más de los vendedores. Con más frecuencia, quieren que sus transacciones tengan una copia de seguridad con atención al cliente online, del mismo modo que tendrían en una tienda física.

 

Los servicios de soporte en línea ya no son la novedad que alguna vez fueron, sino que han madurado en  herramientas de ventas y apoyo imprescindibles para los vendedores. En estos días, si no estás usando este servicio en el sitio web de tu empresa, es posible que estés perdiendo oportunidades de ventas valiosas.

 



¿Cuáles son los beneficios de un chat online?

 

Aumento de la satisfacción del cliente

 



En el mundo actual en donde todo se puede buscar y casi cualquier cosa se ​​puede hacer con un clic, los consumidores se han vuelto impacientes. Ellos quieren que sus preguntas y necesidades se respondan de manera instantánea y las demoras en las comunicaciones por correo electrónico son inaceptables.

 

Por más que estén interesados, muchos usuarios no se atreven a realizar una compra si aún tienen preguntas sin respuesta. El Chat online brinda apoyo a sus clientes con respuestas a sus preguntas en tiempo real, lo que aumenta el nivel de satisfacción de los mismos. Uno no necesita un título en marketing para saber que los clientes satisfechos son clientes que regresan.

 

El chat en línea ahorra dinero. Se necesitan menos representantes de ventas y apoyo, ya que su tiempo se utiliza de manera más eficiente. El chat permite a los representantes enviar respuestas de texto preelaborados a preguntas frecuentes y dirigir el navegador del cliente a páginas que contienen la información solicitada.

 

Sólo imagínate lo que sucedería sí un cliente con un problema quiere ponerse en contacto con tu empresa y tu sólo tienes pocos (o un) número de teléfono para contesta la llamada – y la línea está ocupada-. Sí el cliente se impacienta, él o ella podría terminar cambiando lealtades con otra empresa que satisfaga sus necesidades de inmediato.

 

Ofrecemos la integración de chat con una amplia gama de funciones:

 

  1. Fácil instalación: La funcionalidad de chat se puede añadir y en sólo unos minutos ya funciona en su página web.
  2. Diseño personalizable: seleccione un aspecto profesional de chat con plantillas predefinidas.
  3. Chat proactivo : Incita a la conversación de manera automáticamente con los visitantes del sitio web
  4. Monitoreo de los visitantes: cuando chateas con un usuario puedes ver las páginas que él o ella está viendo en ese preciso momento
  5. No estamos disponibles : si no hay operadores disponibles, el estado del chat cambia automáticamente a “deja tu mensaje”
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