5 grandes ventajas de aceptar pagos online

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Estamos viviendo en la era de tecnología de la información. Las empresas cada vez operan más en línea. ¿Y usted? Una de las formas para crear una forma más cómoda, rápida y un mayor ambiente de negocios de ingresos es aceptar pagos en línea. Hay muchas ventajas de tener un pago en línea para su negocio. Conoce estas ventajas y te posicionarás por adelante de tus competidores que utilizan métodos de pago tradicionales.

Ventajas de aceptar pagos en línea

La capacidad de aceptar el pago de bienes y servicios en línea presenta varias ventajas importantes para usted como propietario de un negocio

Los usuarios de Internet esperan velocidad y conveniencia. Ellos quieren lo que quieren, cuando lo quieren. Al ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar una compra y pagar por ello en línea y de inmediato, usted está ayudando a facilitar sus necesidades y deseos. Esto permite realizar compras a cualquier hora del día o de la noche. Básicamente, su tienda online está abierta para realizar operaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Al permitir a los usuarios compren  productos y servicios en línea, estás permitiendo que paguen por los productos en sus propios términos.

La independencia y la libertad juegan un papel importante. Los usuarios pueden realizar compras por su cuenta sin ningún tipo de dependencia de otra persona. Ellos no tienen que esperar a la ayuda de un asociado de ventas para hacer su compra, no es necesario esperar un período extenso de tiempo para la aprobación de su compra porque todo está automatizado. Está todo a sus términos, y les gusta eso.

Procesar pagos en línea  beneficia a su negocio al reducción de costos

Usted no tiene que pagar a alguien para procesar sus transacciones, y usted no tiene que pagar para producir facturas y estados de cuenta impresas. Piense en el tiempo adicional que los pagos online le ahorran. Lo que se traduce en más tiempo para utilizarlo en asuntos más importantes en su negocio.

Imagen más profesional

Después de aceptar pagos online, se proyecta una imagen más profesional y aumenta la credibilidad a los ojos de sus compradores. Esto demuestra que usted se ha tomado el tiempo y dinero en brindar un servicio de calidad al contar con un proceso de compra seguro y administrado.

Más ventas

¿Por qué? Muchas de las compras realizadas en línea son compras impulsivas. Haciendo honor a las expectativas del consumidor es clave para su éxito!

¿Qué estás esperando? Toma ventaja de aceptar pagos en línea. Genux ofrece el desarrollo de tiendas online que integran diferentes métodos de pago como: Visa, Mastercard, Oca, Cabal, Red Pagos, Banco República, Banred, Discount Bank, entre otros.

Para ver nuestra propuesta haz clic aquí 

 

10.000 personas no pueden estar equivocadas

Suscríbete y cada mes accede a los mejores contenidos de marketing digital