5 beneficios de Pago por clic

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Pay-per-click (PPC) a veces se refiere a la publicidad de búsqueda pagada o marketing en buscadores, es una práctica de la publicidad online, por lo que los enlaces patrocinados son comprados en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP) sitios web, sitios de contenido o blogs. La búsqueda pagada le permite pagar una cuota para que su sitio web aparezca en SERP cuando alguien escribe palabras clave o frases específicas en el motor de búsqueda. El SERP mostrará los anuncios que usted crea para dirigir a los espectadores a su sitio. La tarifa que usted paga se basa en cualquiera de los clics.

Campañas de PPC bien gestionados y optimizados pueden considerarse como una forma rentable de la publicidad. A diferencia de las formas tradicionales de publicidad, PPC está diseñado para llegar a los visitantes de sitios individuales que ya han expresado su interés en un producto o servicio y ofrecen hacer clic en anuncios específicos.

Anuncios PPC son una gran opción para complementar sus esfuerzos de marketing  y maximizar su cobertura . Hemos destacado 5 razones por las que debes crear y gestionar una campaña de búsqueda  paga para tú negocio:

1) Velocidad de salida al mercado – A diferencia de SEO orgánico, anuncios de PPC pueden ser lanzados rápidamente, con lo que en el destino del tráfico y clientes potenciales a su sitio web.

2) Alcance El tráfico-adicional se puede enviar a su sitio web, ampliando su visibilidad en línea y ayudar a establecer su empresa como líder en su sector.

3) Tráfico altamente orientado al website Asignar diferentes copias de anuncios para las palabras clave y los datos demográficos específicos puede aumentar dramáticamente la calidad de tráfico del sitio web. Anuncios de PPC pueden ser programados para ejecutarse durante los mejores periodos de rebajas y en regiones geográficas específicas.

4) Probar las Capacidades-PPC es una gran manera de proporcionar pruebas de bajo riesgo para las palabras clave, lo que permite determinar si una completa optimización de una página  vale la pena. pay-per-click-ppc-optimisation.121.full_

5) Maximizar el retorno de su inversión de marketing-Porque usted paga por PPC sólo cuando se hace clic en un anuncio, es fácil de gestionar los costes, las conversiones de la pista, y determinar su ROI. Coste por conversión son valiosas cuando se compara el ROI de campañas PPC con otras tácticas de marketing. Los datos se informan con precisión y correctamente y los resultados de la campaña se pueden seguir ampliamente.

Aunque PPC (anuncios pagados) conduce a los visitantes a sitios web, lo que podría atraer la atención de muchos clientes potenciales, los vendedores deben asegurarse de seguir para alimentar y desarrollar una relación duradera con ellos. Solo PPC ofrecerá resultados limitados. Sin la conciencia de marca y la propuesta de valor, las campañas de PPC sólo pueden atraer a compradores de la ventana.Recuerde que no todos los canales de comercialización opera en el vacío y que no todos los clics que dará lugar a la compra, por lo tanto, es necesaria una estructura de campaña de PPC inteligente para mejorar el valor y la importancia de sus esfuerzos de marketing de búsqueda pagados.

Antes de lanzar su primera campaña de PPC, establecer objetivos y metas claras. Publicidad PPC puede generar una gran cantidad de tráfico en un corto período de tiempo, pero a un costo. Comprender el liderazgo hora de cierre y el valor de vida del cliente para medir el retorno de la inversión a largo plazo de su campaña de marketing de PPC.

Como vendedor, ¿Cómo estás utilizando la búsqueda paga para atraer más clientes potenciales y clientes a su negocio? ¿Qué está buscando hacer con la búsqueda, o  qué más puedes hacer  con la búsqueda?

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