4 Razones por qué invertir en publicidad online

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Internet se utiliza para todos los aspectos de la vida – no sólo para la comunicación, el entretenimiento y la educación, sino también4razones para la creación de oportunidades, la visibilidad de la marca, y la prestación de los mensajes dirigidos a las perspectivas. El Internet es un recurso de información – para cualquier cosa y todo.

Anunciantes sabían que esta tendencia venía por que más y más personas comenzaron a moverse hacia el mundo online. Un reciente informe publicado por eMarketer a principios de este año informa que 2012 sería el año en que el gasto en publicidad online superaría el gasto de la publicidad impresa. En 2011, el gasto en publicidad online creció un 23% en los EE.UU., al igual que pasa la marca de 32 mil millones dólares, y en 2012 los anuncios online crecerá un 23% a casi US $ 40 mil millones. A medida que el gasto en anuncios en línea continúa creciendo, los profesionales del marketing B2B tienen que ver en este desarrollo y la captura de forma rápida, ya que vivimos en un mundo cada vez más interactivo, y las oportunidades de poner a sus futuros clientes pueden perderse si se tiene en cuenta.

Razones para invertir en Publicidad Online

Dicho todo esto, puedo decir sin duda por  nuestra  experiencia que la publicidad online tiene más ventajas que desventajas. Estas son las cuatro ventajas que hemos recogido al hacer nuestros propios anuncios en línea:

kblogger 1) Cobertura Mundial

    Publicidad online da a sus anuncios cobertura mundial . Esto le ayuda a llegar a un público más amplio que    es    posible que no pueda por su cuenta. Como vendedor, usted sabe que la marca lo es todo y la mayor visibilidad de su empresa tiene – más probabilidad de futura cliente se comunicará con usted cuando sea el momento adecuado para ellos comprar.

2) Tipo de Audiencia

Se puede elegir quién ve su anuncio (por ejemplo: los directores de marketing, directores de ventas, etc) para que pueda obtener más clientes potenciales relevantes. En el caso de un correo electrónico de pago, conocer a su público objetivo le ayudará en la personalización de sus líneas de asunto. Recuerde, si usted no les aportan valor, buscarán en otra parte (posiblemente de su competencia).

3) A precios asequibles –

La publicidad en línea es más barato que el de impresión. ¿Te imaginas cuánto le costaría si tuviera que enviar una postal a cada uno (por no decir el marketing tradicional no funciona, es sólo más caro). Algunos anunciantes en línea son un poco caras, pero eso es también porque pueden garantizar una mayor cantidad de clientes potenciales, pero desde nuestra experiencia hemos visto que los que son un poco más caro por que tienen una base de datos mejor y más grande por lo que son capaces de conseguir más clientes.

4) Fácil de medición –

Han intentado medir el éxito de un cartel o un anuncio impreso? Bastante difícil ¿no? Pero no con la publicidad en línea! Los thumbnailanunciantes pueden realizar un seguimiento, medir y probar casi todos los aspectos de la publicidad en línea. La información sobre las líneas de asunto, de click-through-rates, las tasas de apertura son de fácil acceso. Usted puede saber qué tan bien el anuncio lo hizo en 24 horas y continuará supervisando como las semanas pasa, además de que puede hacer modificaciones rápidas si algo no está funcionando.

Hay muchos anuncios en línea que pueden trabajar para una empresa pero para otras no. Es importante medir el retorno de la inversión sobre una base regular para ver qué programas funcionan mejor para su empresa y sus objetivos.

¿Esto ha sido de ayuda? ¿Tiene otras ventajas de la publicidad online? Comparte con nosotros.

Si estás interesado en servicios publicidad online

1) VISITA NUESTRA SECCIÓN de servicios 

2) HAZ CONTACTO tienes el chat online o sí quieres una charla más directa llámanos al +598 99077283.

Estaremos encantados de responder a sus preguntas!

3)Sí aceptas nuestra propuesta el siguiente paso es, es armar una estrategia en conjunto y para eso necesitamos tu ayuda!

Recomendados para ti

Estrategias de Marketing B2B – Cómo vender a empresas

Bienvenidos a la nueva era del marketing B2B. En los últimos cinco años, lo digital ha cambiado la forma en que pensamos, aprendemos, actuamos y compramos, y el sector B2B está incluido. Las marcas B2B más exitosas han abrazado la transformación digital, y las mejores