13 tips para el éxito en comercio electrónico

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Para la mayoría de todos los negocios de comercio electrónico que nos encontramos, no hay margen de mejora en estas áreas. Si se ejecuta estos consejos, se le entregará una excelente experiencia al cliente, manejar un negocio más eficiente, y en última instancia el crecimiento de su líneas superior e inferior.

El funcionamiento de su negocio de comercio electrónico puede ser una tarea ardua. Es necesario  reponer productos, atraer más tráfico a su tienda, crear nuevas promociones, responder a los clientes, el entrenamiento de sus empleados, y así sucesivamente.

Para 2014, asegúrese de preparar un presupuesto y proyección de flujo de efectivo, así usted podrá invertir cuando se presente la oportunidad. Más allá de eso, en este artículo, vamos a presentar 13 consejos que ayudarán a su empresa a mantenerse con éxito en el próximo año.

Reflexionar sobre estos consejos. Para la mayoría de todos los negocios de comercio electrónico que nos encontramos, no hay margen de mejora en estas áreas. Si se ejecuta estos consejos, se le entregará una excelente experiencia al cliente, manejarás un negocio más eficiente, y en última instancia el aumento de tus niveles de ventas.

13 Consejos para el éxito del comercio electrónico en el año 2014

1. Fije su visión, objetivos y estrategia. Sepa a dónde va y cómo va a llegar allí. Invierta el tiempo para identificar sus objetivos de negocio, estrategias y tácticas.

2. Establecer un modelo de negocio. Entender cómo se va a ganar dinero, cómo las diferentes partes de su negocio trabajan juntas, sus necesidades de recursos, y cuáles son sus riesgos. Identificar las áreas que necesitan mayor inversión.

3. Entienda a su cliente. Conozca a sus clientes y cuál es su propuesta de valor. ¿Por qué vienen a su tienda y, finalmente, le compran a usted y no a sus competidores? ¿Son leales o simplemente cazan gangas?

4. Venda productos que los consumidores quieren comprar. Una vez que entienda a sus clientes, asegúrese de vender productos que satisfagan sus necesidades. Esté atento a las próximas tendencias. Pero recuerde que una vez que un producto es un éxito de ventas, usted probablemente ya habrá perdido esa tendencia.

5. Comprar barato, vender caro. Este viejo dicho es más cierto que nunca para los minoristas en línea. La competencia es feroz. Usted tiene poco control sobre lo que el precio de mercado puede soportar. Pero usted tiene cierto control sobre la cantidad que paga por su inventario. Negociar, encontrará varias fuentes, comprar lo más cercano al fabricante como sea posible, y considerar de marca propia a productos genéricos.

6. Eche raíces. Invertir en la optimización del motor de búsqueda, la publicidad, los blogs, las redes sociales y otras actividades de marketing para atraer tráfico cualificado a su tienda online. Nunca asuma que usted tiene todo el tráfico que necesita. Asegúrese de diversificar sus fuentes de tráfico tanto como sea posible.

7. Ofrecer una experiencia superior al cliente. Asegúrese de que su sitio web, el contenido, merchandising, páginas de destino, promociones, carro de compras, pago, y servicio al cliente apoyen sus metas de ventas ..

8. Personalice sus interacciones. Trate de personalizar cada interacción con el cliente. Esto puede ser tan simple como un primer nombre en cada promoción de correo electrónico. Esfuérzate por ofrecer una experiencia de compra única dentro de las capacidades de su plataforma de comercio electrónico.

9. Entregue las mercancías. Envíe sus productos de manera oportuna. Satisfacer las expectativas de sus clientes. El seguimiento con confirmaciones. Pida retroalimentación. Una manera segura de perder un cliente y tener una mala opinión es sobrevender y una entrega tardía del producto.

10. Construir relaciones y la comunidad. Trate de convertir a un comprador de una sola vez en un cliente habitual. Anime a la comunidad a través de los medios sociales, eventos u otras actividades en línea. Participar en conversaciones donde sus clientes objetivo están.

11. Manténgase fresco. Refresque su contenido, publicar mensajes en temporada y, proporcionar información oportuna y proporcionar incentivos para los usuarios que vuelven a sus tiendas. Considere temas estacionales alrededor de su tienda para darle un aspecto fresco.

12. Experimento. Siempre busque maneras de mejorar. Pruebe nuevas iniciativas. No tengas miedo al fracaso.

13. Piense móvil. Sitios web para móviles y aplicaciones están donde los consumidores podrán comprar en el futuro. Utilice la tecnología móvil actual. La mayoría de propietarios de teléfonos inteligentes ya utilizan estos dispositivos para hacer compras en línea. Ese número se incrementará.

Conclusión

Repase estos consejos durante todo el año. Empoderar a los miembros clave del personal para supervisar los proyectos que revisa el desempeño contra las metas específicas. Para cada uno de esos consejos, usted puede fijar metas mensurables y los utilizan para supervisar la ejecución y el rendimiento. Comience con uno o dos y ver cómo funcionan las cosas.

 

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